La principal diferencia entre un seguro de viaje y una asistencia en viajes es que el primero asiste a los viajeros pero una vez entregado el servicio y finalizado el hecho la empresa exigirá el reembolso del dinero que se ha gastado en el exterior por recibir una prestación. En cambio, las empresas de asistencia en viaje asisten al turista en todo momento brindando prestaciones directas en el momento del hecho sin reclamar reembolso por lo sucedido al regresar al país.
Es importante comprender que muchas veces se confunden los términos asistencia en viaje con seguro de viajeros, y esto causa que uno crea que está obteniendo un beneficio para realizar los viajes seguros, pero en realidad está comprándose una deuda, en caso de haber obtenido un seguro de viaje y usar las prestaciones.
Cuando viajas con una asistencia en viaje sales sintiendo esa tranquilidad de viajar seguro. Es saber que pase lo que pase, necesites lo que necesites habrá alguien para ayudarte. Con el paso de los años, los viajeros han comenzado a tener mayor conciencia de salir de viaje de manera responsable.
Sin duda alguna los últimos años reforzaron esta conciencia, comprendiendo que una asistencia al viajero aliviana muchísimos dolores de cabeza que uno puede tener si hace uso de una asistencia médica.
Si estás próximo a viajar ingresa en www.asssitcard.com/cl y cotiza tu asistencia en viaje. Podrás utilizar el cotizador de asistencia al viajero y comparar distintas alternativas basadas en tus preferencias. Además, con ASSIST CARD podrás abonar hasta en 12 cuotas sin interés y obtener tu tarjeta de asistencia al viajero de manera digital o mismo descargando la aplicación en tu celular.