Assist Pet add on para mascotas

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Protege a tu mascota durante tu estadía en destino.

Card image

Para aquellos viajeros que quieren vacacionar con sus mascotas o porque simplemente disfrutas viajar con ella, te contamos sobre Assist Pet, el add on que la protege en viaje.

¿Qué cubre el add on Assist Pet?

 

La cobertura funciona como seguro de viaje para tus mascotas e incluye:

 

  • Medicamentos e n caso de hospitalización (hasta USD 1000) y asistencia médica en caso de accidente
  • Hasta USD 500 por robo o fallecimiento (por vejez o enfermedad)
  • Hasta USD 700 por responsabilidad civil

 

De esta manera, en caso de que sufra algún accidente o enfermedad, podrás protegerla. También en caso de que genere un accidente y afecte a terceros. Todo esto, hará que puedas estar más tranquilo durante tu viaje. El servicio dependerá del plan que elijas. Si contratas un plan "Daily" se cubrirá hasta por 60 días, en cambio si contratas un plan anual se cubrirá hasta 45 días. Podrás utilizar estos servicios en cualquier parte del mundo, ya que posee validez internacional. También incluye:

 

  • Atención por especialistas, exámenes médicos complementarios, consultas médicas, intervenciones quirúrgicas, unidad coronaria y terapia intensiva.

 

Viajaras tranquilo sabiendo que tu mascota estará cuidada, y podrás contar con una central de emergencia las 24 hs para que te ayudemos a resolver cualquier inconveniente. Por lo que podrás disfrutar de todo lo planeado en tu itinerario en destino. Si aun tienes dudas puedes consultarlas con nuestros asesores, por este y otros ''add on''.

Podes personalizar tu seguro y asistencia con nuestros diferentes servicios según tus necesidades.

 

¡Con ASSIST CARD Tu mascota y vos viajaran asegurados a cualquier destino del mundo!