Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Su fantástico clima tropical y deliciosa comida son perfectos para una estancia inolvidable. En Assist Card te contamos cuáles son los sitios que sí o sí debes conocer y cómo preparar tu viaje.

¿Qué necesito para viajar a Punta Cana desde Chile?

Ya sea que visites Punta Cana o decidas viajar como mochilero a México u otros destinos, es importante ir preparado. Por eso, antes de correr a hacer las maletas, lo mejor es conocer todos los requisitos de ingreso. ¡Acá te los compartimos!

Documentos de ingreso

¿Necesito un seguro de viaje para Punta Cana?

Tu salud, cuidado y bienestar están primero. Por eso, lo más recomendable es contar con un servicio de asistencia al viajero a Punta Cana. Así, lo mejor es ir preparado ante cualquier eventualidad con un plan que se ajuste a las necesidades de tu estancia.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Ahora que ya conoces los requisitos de viaje ¡es hora de planear tu visita! En Punta Cana el turismo está lleno de increíbles paisajes naturales. Por eso, te contamos algunos puntos imperdibles para disfrutar tus vacaciones.

1. Conocer Isla Saona

El estupendo clima soleado y el tiempo en Punta Cana son perfectos para una excursión. Isla Saona, la más grande de República Dominicana, te sorprenderá con su impresionante agua cristalina y maravillosos arrecifes. ¡Explóralos con una expedición de snorkel!

 

 

2. Explorar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Además de hospedarte en los mejores hoteles de Punta Cana, ¿por qué no aventurarte a un día en medio de la naturaleza? Este paraíso escondido se encuentra rodeado de un deslumbrante bosque tropical. Puedes hacer senderismo o ¿por qué no? ¡Nadar en sus lagunas!

3. Visitar Playa Bávaro

La selección no estaría completa sin una de las mejores playas de Punta Cana. Esta joya paradisíaca del Caribe resguarda un extraordinario mar turquesa y arena blanca. ¿Buscas una aventura? Diviértete con un viaje en kayak o haciendo paddle surf.

 

 

Como puedes ver, los viajes a Punta Cana ofrecen un sinfín de actividades en medio de los más fascinantes paisajes naturales. Disfrútalos sabiendo que llevas contigo un servicio de asistencia al viajero que cuida de ti.

Por eso, no olvides consultar la mejor opción para tu viaje con nuestro cotizador online. ¡Es muy sencillo! Sólo debes ingresar tu destino, número de pasajeros y fechas de tu estancia. Punta Cana te espera para una aventura única en el Caribe.

WhatsApp