Cómo viajar barato a Cancún

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Todo lo que deseas para poder descansar

Card image

Cancún es el sitio ideal para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones paradisiacas

Es un destino reconocido internacionalmente. Contrario a lo que muchos creen, no necesitas mucho dinero para vivir una experiencia completa en Cancún. Te damos algunos consejos para ahorrar dinero en tu viaje.  

 

Es importante que escojas bien el momento en que vas a viajar. En fechas como Navidad, semana santa o vacaciones de mitad de año los precios en hospedaje son elevados. No quiere decir que no haya forma de economizar. Si decides viajar en estas fechas, te recomendamos reservar tu hospedaje y transporte con bastante tiempo de anticipación. Febrero y marzo son otra buena opción para viajar. Habrá menos cantidad de personas, un clima ideal y precios más económicos.  

 

Dedica tiempo a encontrar un tiquete de avión barato. Si eres flexible con las fechas y horas, podrás encontrar buenos descuentos. A la hora de viajar te recomendamos ir con equipaje ligero. Así evitarás pagar costos adicionales en los aeropuertos. Para casos de pérdida, recuerda llevar tu seguro de viaje. En ASSIST CARD te garantizamos la localización de tu equipaje e indemnización por pérdidas y extravío.  

 

En Cancún los precios de los hoteles suelen ser altos. Si tu idea es ir a conocer los atractivos de la ciudad y la variedad de playas, los hostales y Airbnb son una buena opción. La zona centro te ofrece varias alternativas. Además, muy cerca encuentras restaurantes, bares y la central de autobuses, que te será muy útil si decides visitar otras zonas de la riviera Maya.  

 

Si decides hospedarte en la zona centro puedes ir al mercado 23 donde encontrarás varios locales con comida regional a precios económicos. Si estás en la zona hotelera, te recomendamos ir a las plazas comerciales. ¡Llevar algunos pasabocas en tu día de playa te ayudará a ahorrar dinero! 

 

Si vas a tomar un tour a cualquier atractivo alrededor de Cancún, asegúrate de conseguir al menos 3 cotizaciones que te permitan comparar precios y ofertas ya que algunas agencias cobran en exceso por los planes turísticos. Te recomendamos llevar un presupuesto de tus gastos para que viajes, tranquilo, e inviertas bien tu dinero.  

 

Con estos consejos puedes disfrutar de este destino sin gastar una fortuna. ¡Cancún te espera!