Modernidad, diversión y cultura hacen de este país uno de los más visitados en todo el mundo. No es para menos que año tras año sea el destino ideal para millones de turistas. Por eso, hoy por hoy se hace indispensable saber qué se necesita para viajar a Estados Unidos y así disfrutar tranquilamente de sus grandes atractivos.
Adicional a tener un viaje sin complicaciones, es importante que conozcas por qué es necesario contar con una cobertura médica durante tu viaje. Por ejemplo, si vas en verano y las altas temperaturas te ocasionan una insolación, la consulta médica de emergencia podría acarrearte un costo entre los 2.000 y 2.500 dólares; o por lo contrario, si las bajas temperaturas en invierno te ocasionan una infección respiratoria tendrías que pagar alrededor de 2.500 y 3.000 dólares por la atención médica.
Por lo tanto, entre varias situaciones que pueden presentarse en tu viaje, te contamos sobre otras eventualidades y los valores aproximados de su costo en un centro médico de Estados Unidos:
¡Recuerda! Es muy importante que viajes seguro. No importa que tipo de cobertura elijas, en Assist Card cuentas con asistencia en:
Adicionalmente, podrás agregar o ampliar la cobertura de tu asistencia con nuestros Add On's: equipaje protegido, mascotas, enfermedades preexistentes, bolso protegido, entre otros.
Si no las contratado aún ¡puedes hacerlo sin problemas y en minutos! Cotiza ahora y encuentra la cobertura que más se ajusta a tu presupuesto y a tu viaje. Si ya la tienes y necesitas ayuda con alguna solicitud puedes escribirnos a solicitudesweb.colombia@assistcard.com o comunicarte con nosotros al (601) 6382120.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico :
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija