Te contamos qué debes saber antes previo a tu viaje a Brasil
Hoy en día, es obligatorio un seguro médico para viajar a Brasil por disposición Nacional y migratoria.
Además de la vacuna contra la fiebre amarilla, contar con un seguro de viaje es obligatorio para viajar a Brasil por disposición nacional y migratoria.
Nuestra recomendación es que así como la vacuna debe aplicarse mínimo 10 días antes de viajar, compres tu segura Assist Card con antelación, cotiza aquí.
Debes contar con tu esquema o certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que estás completamente vacunado al menos 14 días previo a tu viaje.
Además de las prevenciones tomadas posterior a la pandemia por el COVID-19, es importante tener siempre en cuenta cuánto cuesta la salud privada en Brasil, ya que resulta importante tener una asistencia que cubra los gastos médicos que puedas llegar a tener que afrontar de forma inesperada.
Por ejemplo, la asistencia médica por indigestión en Brasil puede costarte USD 1.000 de baja gravedad. Es frecuente que los viajeros quieran probar la gastronomía del país destino y ante esto, se puede presentar alguna eventualidad de salud.
En otro caso, si visitas este país en una temporada de lluvias o clima frío, podrías estar expuesto a virus de tipo respiratorio que podría afectarte durante el viaje y ante una emergencia, tendrías que pagar incluso USD 800 para la atención de urgencia y/o tratamiento necesario ante este.
Por esto, es importante que siempre viajes con el respaldo de una asistencia médica internacional con cobertura suficiente para que nada te impida disfrutar de tu viaje. En Assist Card, cuentas con coberturas que van desde USD 60.000 y hasta los USD 3.000.000. Además, podrás ampliar la cobertura de tu asistencia para que protejas tu equipaje, tu mascota, tus dispositivos móviles, entre otros.
Así que, si estas planeando el viaje de tus sueños a Brasil, ¡ahora más que nunca necesitas ASSIST CARD!