Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

Asistencia en viaje para mascotas: ¿qué es?

Eres el tipo de viajero que le gusta viajar con su mascota o necesitas trasladarte con ella a otro destino? Te contamos sobre “Add on” que protege a las mascotas con las que viajas.

¿Qué coberturas tiene el add on para mascotas?

Funciona como un seguro de viaje para mascotas y tiene las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica en caso de accidente y medicamentos en caso de hospitalización por hasta 1000 dólares.
  • Por robo o fallecimiento necesario (sea por vejez o enfermedad) de hasta 500 dólares.
  • Responsabilidad civil de hasta 700 dólares.

De esta forma podrás proteger a tu mascota en caso de que se enferme, sufra algún accidente o genere un accidente y afecte a terceros, algo que no es menos importante para preservar tu tranquilidad durante la estadía en el exterior.

Este servicio está habilitado de manera distinta según el plan que contrates. En los planes “Daily” el servicio cubre hasta 60 días y en los planes anuales hasta 45 días.

Tiene validez territorial internacional, así que en cualquier parte del mundo podrás hacer uso de estas coberturas. Además, el servicio, incluye:

  • Consultas médicas
  • Atención por especialistas
  • Exámenes médicos complementarios
  • Medicamentos
  • Hospitalizaciones
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Terapia intensiva y unidad coronaria

Con tu add on para mascotas de ASSIST CARD podrás viajar tranquilo sabiendo que ante cualquier percance que surja con tu mascota podrás contar con la central de emergencia las 24 horas para resolver el siniestro y que nada interrumpa tu itinerario en destino; la central gestionará la atención que necesites en el idioma adecuado según el lugar donde estés.

Despeja todas las dudas con nuestros asesores sobre este y otros “add on” de nuestros planes de asistencia. Tenemos diferentes servicios extras para que personalices tu asistencia según el viajero que eres.

¡Con ASSIST CARD viaja con tu mascota seguro a cualquier destino del mundo!


Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija

Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp