Promo en Assist Card

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD


Le informamos a los Beneficiarios del Programa de Asistencias Internacionales Davivienda ofrecido en alianza con Assist Card S.A., que dicho programa ya no estará vigente a partir del 24 de abril del 2021.

Los servicios prestados por Assist Card estarán vigentes hasta el próximo 23 de abril. Para los beneficiarios que actualmente se encuentren en viaje en el exterior el servicio estará vigente hasta el 30 de abril de 2021.



Beneficios de contratar tu Asistencia en Viaje (Seguro de Viaje)con Assist Card


Asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades.

Add On Equipaje protegido.

Medicamentos en asistencia ambulatoria y con hospitalización.

¿Qué es un Seguro de Viaje o Asistencia en Viaje?


Es un plan de asistencia al viajero ofrecido por entidades o aseguradoras. En el caso de Assist Card se trata de un servicio de asistencia al viajero, mucho más que un seguro de viaje.

Con la asistencia al viajero el pasajero cuenta con coberturas y montos de dinero específicos en caso de que le ocurra una emergencia estando en el exterior. Esta emergencia puede ser desde la pérdida de su equipaje o la cancelación de su vuelo, hasta cuestiones más graves como un accidente o enfermedad que requieran atención médica especializada.

Personalice su asistencia al viajero sumando los siguientes beneficios:



NUEVO!

ASISTENCIA MÉDICA PARA DEPORTES

Cobertura para accidentes provocados por la realización de un deporte amateur o profesional.

NUEVO!

MASCOTAS

Ante gastos médicos por atención a tu mascota, te reintegramos el dinero.

FIND MY BAG

En alianza con Blue Ribbon Bags. Le garantizamos USD 1.000 por maleta como mínimo, si no es recuperada dentro de las primeras 96 hs.

ASISTENCIA MÉDICA AL VIAJERO

Amplíe su monto de cobertura hasta USD 1.000.000 según el viaje que vaya a realizar.

ENFERMEDADES PREEXISTENTES

Con esta cobertura médica cubrimos los gastos de hospitalización hasta la estabilización del paciente.

COBERTURA DE EQUIPAJE ANTE POSIBLE PÉRDIDA

Ante la posibilidad de pérdida de equipaje, le reembolsamos hasta USD3,000.

Disfruta de un mundo de beneficios con nuestra Telemedicina: la asistencia médica en video de Assist Card

Disfruta de una cobertura completa de tu Asistencia al viajero con el beneficio de asistencia médica en video

A través de la App de Assist Card, podrás acceder a nuestra plataforma digital que ofrece un servicio de asistencia médica remota, te permite tener una video llamada con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento, las 24 horas del día. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución. Utilízala descargándo la APP de Assist Card, y dándole clic a Solicitar asistencia médica por autogestión, completar la información requerida según síntomas y acceder al video llamado.




Recuerde que por su seguridad el Banco Davivienda nunca solicita a través de este medio información confidencial como usuarios y claves de acceso a nuestros canales, ni números de productos como cuentas, números de tarjetas de crédito o similares.

Los clientes podrán acceder a los beneficios y coberturas con todas sus tarjetas de crédito emitidas en Colombia, exceptuando las siguientes: Tarjetas de Crédito Línea Libranza, Tarjetas de Crédito Marcas Privadas, Tarjetas de Crédito Grupo Uribe, Tarjeta de Crédito Virtual, Tarjetas Diners Gift, Tarjetas Diners Lunch, Tarjetas de Crédito sin banda y Tarjetas de Crédito Remodelación.