Upgrade COVID EXTRA para tu seguro de viaje por cancelación

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Atención médica, hospitalización, cobertura ante cancelación de viaje por COVID-19 y más. Conocé todo sobre nuestro upgrade.

Card image

Desde el inicio de la pandemia, brindamos asistencia médica por diagnóstico positivo de COVID en todos nuestros productos hasta el máximo de cobertura.

Podemos ver, por ejemplo, como en casi todas las aerolíneas están adoptando flexibilidad considerable frente a cancelación de vuelo por coronavirus o en la reprogramación de vuelos por COVID-19. Algunas de las aerolíneas que cambiaron sus políticas son Aerolíneas Argentinas, LATAM, Avianca, FlyBondi o Iberia entre otras.

Tené en cuenta que TODOS los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante COVID-19.

Adicionalmente, en este contexto, en Assist Card creamos el producto COVID EXTRA. Un upgrade que te resguarda ante cualquier situación de cancelación o interrupción de viaje ante resultado positivo de COVID-19. Se trata de un seguro de cancelación de viaje con el que puedes quedarte tranquilo en caso de que tengas una cancelación de vuelos por resultado positivo de COVID-19 del titular que contrató Assist Card.

Las coberturas más destacadas de esta asistencia por interrupción o cancelación de viaje por COVID-19 positivo son:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Traslado de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Estancia de un Familiar por diagnóstico positivo de COVID-19

* El servicio debe ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test

En Assist Card trabajamos para que tu viaje sea una experiencia inolvidable y sin preocupaciones. Por eso en este momento, queremos acompañarte más que nunca, para que nada arruine el viaje de tus sueños.

¿Quieres viajar? Necesitas Assist Card.