3 destinos únicos para conocer en Ibiza España

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Ibiza España es el destino ideal para viajeros en busca de hermosas playas, fiesta y diversión: éstos son los lugares que debes conocer.

Card image

Desde su increíble vida nocturna hasta sus deslumbrantes paisajes naturales, Ibiza España ofrece una estancia única: nada mejor para vacacionar que esta isla paradisíaca. Para que tú también puedas disfrutarla, te compartimos los sitios que no puedes dejar pasar. Y, por supuesto, cómo ir protegido con tu seguro de viaje a España. ¡No querrás irte!

¿Qué necesito saber antes de mi viaje a Ibiza?

Quizá te preguntes dónde queda exactamente Ibiza o qué preparar para tu viaje. ¡Descuida! Acá te lo contamos los básicos de Ibiza España:

  • Es una isla del Mar Mediterráneo que forma parte de la comunidad autónoma española conocida como Islas Baleares.
  • Tiene dos idiomas oficiales: el castellano y el catalán. Además, al ser un destino turístico tan importante, también encontrarás hablantes del inglés, francés e italiano.
  • Su moneda es el euro (EUR), por lo que deberás tomar en cuenta la tasa de cambio antes de hacer tu viaje.

Mejores lugares para visitar en Ibiza

1. Playa d’en Bossa

Vive la experiencia completa en una de las más bellas playas de Ibiza. Su deslumbrante agua turquesa es perfecta para relajarte o explorar su belleza natural buceando.

Además, tu visita no está completa sin conocer la variedad de restaurantes que ofrecen la exquisita gastronomía del Mediterráneo.

2. Café del Mar

Sentado en este famoso bar te deslumbrarás con el atardecer que el Mediterráneo ofrece para ti. Mientras el cielo se tiñe con fantásticos colores, disfruta de la increíble mixología que Café del Mar prepara a sus visitantes.

A su vez, sus excelentes sesiones de electrónica, chill house y lounge son la mezcla perfecta para continuar la noche.

3. The Ushuaïa Club

No podíamos terminar el listado sin incluir el glamour y diversión que caracteriza a las fiestas de Ibiza.

El espectáculo de luces neón, electrónica y su impresionante escenario han visto pasar a los mejores DJs del mundo. Sin duda, te sentirás como toda una celebridad bailando en uno de los clubes más exclusivos de la isla. ¡No te quedes fuera!

¿Qué necesito para viajar a Ibiza desde Colombia?

Si ya estás pensando en hacer maletas, te compartimos lo que debes preparar para tu viaje:

  • Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir del inicio de tu estancia.
  • Boleto de avión de ida y regreso.
  • Acreditación de solvencia económica suficiente para costear el viaje (tarjetas de crédito o débito, estados de cuenta o cheques de viajero).
  • Reservas de hotel o constancias de alojamiento.
  • Documentos que justifiquen el motivo de tu estancia.

¿Necesito contratar un seguro de viaje a España?

Sí, ya que los países miembro al Espacio Schengen solicitan contar con asistencia al viajero para ingresar a su territorio. Recuerda que escoger el mejor plan para ti es posible con nuestro cotizador online. Sólo debes ingresar tus datos y ¡listo!

Desde su belleza paradisíaca hasta sus lujosos hoteles, en Ibiza te espera para una experiencia única. Disfruta sabiendo que viajas protegido, en Assist Card lo hacemos posible.