Asistencia al Viajero Internacional

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Contratá tu Asistencia de Viaje Internacional con ASSIST CARD

Card image

Conoce los beneficios de contratar un seguro de viaje internacional o asistencia al viajero.

Asistencia de Viaje Internacional de Assist Card

Tanto un seguro de viaje internacional como un plan de asistencia para viajes al exterior contiene un paquete de coberturas médicas habilitadas para funcionar en otros países. Es decir que funcionan similar a la atención médica que recibimos en el país de residencia, solo que el servicio está orientado a asistirnos específicamente en caso de que nos ocurra una emergencia estando en el exterior.

Con la cobertura de ASSIST CARD, contarás con todo tipo de asistencia al viajero durante tus vacaciones. Podrás atenderte en múltiples centros de salud, salas de emergencia y contar con nuestro soporte las 24hs del día, sin importar dónde estés. 

Además, el seguro de viaje internacional incluye cobertura odontológica de urgencia y otros ejemplos de coberturas que tienes son: medicamentos, asistencia médica en caso de accidente o enfermedad y traslado sanitario.

También podrás contratar productos con cobertura en caso de: retraso o cancelación de vuelo; hurto o extravío de equipaje y documentos; asistencia legal en caso de ser responsabilizado por un accidente; asistencia médica por accidente en la práctica de deportes extremos; entre otros.

 ¿Por qué es recomendable contar con una asistencia o un seguro de viaje internacional?

Es recomendable contar con un plan de asistencia en viaje de ASSIST CARD ya que en caso de que te ocurra una emergencia tendrás a disposición un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y asesorarte paso a paso en el problema que presentes.

Es importante destacar que muchos países exigen un seguro de viaje internacional para poder ingresar.   

Lo único que debes hacer en caso de necesitar ser asistido, es comunicarte con la central de emergencia e informar lo sucedido para que te indiquen cómo proceder.

Recuerda que además de tener la vía telefónica, te puedes comunicar por la web o descargar la app “Telemed”, en la que inclusive podrás tener una videollamada con un médico.