Seguro de viaje barato - ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Somos la mejor opción del mercado

Card image

Si estás buscando un seguro viaje barato te recomendamos que contrates una asistencia en viaje personalizada para que pagues por coberturas que estén acorde a tus necesidades y te ahorres algunos servicios que tienes menos probabilidades de usar.

¿Cómo contrato una asistencia en viaje personalizada?

Para poder contratar una asistencia personalizada, debes tener clara la siguiente información: destino, edad, días de viaje, prevalencia o no de enfermedades preexistentes, y tipo de viaje que realizas. Toda esta información permitirá que tus asesores de compra puedan ofrecerte un plan de acuerdo a lo que necesitas. Te contamos por qué:

Es importante que sepas el destino de viaje porque existen algunos países o territorios como el Schengen (la mayoría países europeos) que exigen coberturas médicas específicas a sus visitantes. Tener en cuenta la edad y si alguno de los viajeros tiene o no alguna enfermedad preexistente, te permitirá saber si necesitas coberturas para menores de edad, adultos mayores o personas que llevan un tratamiento de salud. (Recuerda que también hay coberturas específicas para mujeres embarazadas). Sabiendo los días de viaje podrás elegir entre asistencias de corta, media o de larga duración.

Finalmente saber a qué tipo de actividad te vas a dedicar durante tu viaje en el exterior, es uno de los aspectos más importantes, porque existen planes de asistencia para viajes de estudio, de negocios, work and travel y también para viajes con práctica de deportes extremos, entre otros.

¿Cómo uso mi seguro viaje o asistencia para viajar?

Si tienes un seguro, es probable que el modo de operar sea que en caso de una emergencia te hagas atender y al final le notifiques a la aseguradora para que realice el reembolso. Una asistencia para viajes de ASSIST CARD funciona distinto. En caso de que te ocurra un siniestro estando en el exterior, lo que debes hacer es comunicarte en el momento con la central de emergencia, para que te indiquen cómo proceder.

De ser necesario te enviarán un equipo médico al lugar donde estés o te dirán a qué centro de salud dirigirte, acompañándote paso a paso en la resolución de tu emergencia.

¡Viaja protegido, seguro y tranquilo a cualquier destino con ASSIST CARD!