Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

¿Cómo podemos ayudarte?

En Assist Card te ofrecemos un servicio personalizado de asistencia en viajes para que tu experiencia sea óptima. Puedes contactarnos cuando lo necesites a través de todas nuestras vías de comunicación.

Ubícanos durante las 24hs, los 365 días del año y desde todos los rincones del mundo en nuestros teléfonos, Whatsapp y canales de autogestión. Allí te asesoramos para comprar productos, solicitar asistencia, modificar tus fechas de viaje y solicitar reintegros y mucho más.



Preguntas Frecuentes

No es necesario activar el voucher antes de viajar. Sólo recomendamos descargar la app y registrarte previamente a salir del país.

Un producto “Larga Estadía” significa que el viaje puede extenderse hasta 365 días seguidos. En cambio, el producto “Múltiples Viajes” significa que, independientemente de que la vigencia del producto sea de 365 días, tendrás servicio durante los primeros 30 o 60 días desde el inicio del viaje, cada vez que salgas del país de origen y hasta la fecha límite de tu E-voucher.

*Es importante que revises los días consecutivos por viaje en tu E-voucher.

Desde el comienzo hasta la finalización del viaje. Los beneficios económicos aplican dentro de las Condiciones Generales o Particulares del producto. Comienzan y finalizan junto con la vigencia del producto, siempre que el cliente se encuentre fuera de su país de residencia. El único servicio que será válido aún en la ciudad de residencia es la Garantía de Localización de equipaje extraviado en el vuelo de regreso.

*Revisa tu E-voucher para ver qué servicios están incluidos.

Debes informar a Assist Card dentro de las primeras 24 horas desde el aterrizaje. Puedes hacerlo a través de nuestra app, registrándote en nuestra página web, WhatsApp o a través de nuestros teléfonos. Recuerda que deberás tener a mano una copia del PIR y tu TAG (el talón que te entregó la aerolínea cuando despachaste).




WhatsApp