Qué hacer en Playa Blanca?

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Conoce Playa Blanca, el destino más paradisíaco de Panamá

 

Si lo que buscas es un paraíso tropical para vacacionar, Playa Blanca es el lugar ideal. Su deslumbrante agua cristalina y el clima caribeño son perfectos para relajarse. ¿Listo para tu estancia? Te contamos todo lo que necesitas para disfrutar de Panamá y qué debes preparar para tu viaje al exterior. ¡No querrás irte!

 

Mujer disfrutando playa blanca en Panamá

 

¿Dónde queda Playa Blanca en Panamá?

Playa Blanca se encuentra en la Provincia de Coclé, al suroeste de Panamá. Esta región es conocida por sus fascinantes paisajes naturales y, claro, increíbles atractivos turísticos.

¡No te quedes sin conocerlos! Acá te platicamos qué puedes hacer a tu llegada y cómo disfrutar tranquilo con tu seguro de viaje internacional.

 

¿Qué hacer en Playa Blanca Panamá?

1. Disfrutar del océano Pacífico

Por supuesto, nuestra selección no podía iniciar sin conocer esta bella playa de Panamá. Un precioso mar color turquesa te recibe para un día de diversión. Además, tu visita no está completa sin probar los deliciosos platillos de mariscos típicos de la región.

2. Visitar la Isla El Farallón

Cerca de Río Hato, esta joya natural alberga un paisaje increíble. Después de escalar algunas rocas, podrás presenciar la mejor vista al océano desde la cima de la isla. ¡Y eso no es todo! Explora el increíble mundo submarino con una aventura de snorkel.

3. Conocer el Valle de Antón

Con impresionantes montañas, este lindo pueblo es perfecto para una escapada en la naturaleza. ¿Qué tal suena un día de rappel o senderismo? O, si lo tuyo no son los deportes extremos, también puedes pasar el día relajándote en sus pozos termales.

 

Vista al Valle de Antón en Panamá

 

¿Qué necesito para viajar a Panamá desde Colombia?

Te compartimos todos los requisitos para viajar a Panamá este año:

Documentos de ingreso

  • Pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses a partir del inicio del viaje.
  • Boletos de ida y regreso o de continuación.
  • Acreditación de solvencia económica suficiente (dinero en efectivo, tarjetas de crédito o cheques de viajero equivalentes a mínimo 500 $USD).
  • Tarjeta de Turismo (TT-3) la cual podrás adquirir con tu aerolínea tras hacer el pago correspondiente.

¿Necesito una visa para viajar a Panamá desde Colombia?

No, ya que Colombia se encuentra dentro del listado de países donde aplica la exención de visado. Esta autorización es válida para estancias de máximo 3 meses.

Vacunación

El Ministerio de Salud de Panamá señaló que ya no solicitará a viajeros la tarjeta de vacunación, código QR o prueba de hisopado COVID-19. Sin embargo, los ciudadanos colombianos deberán vacunarse contra la fiebre amarilla para ingresar al territorio.

Seguro de viaje

Siempre es recomendable contar con un servicio de asistencia al viajero a fin de cuidar tu salud, seguridad y bienestar. Así, escoger un plan que se ajuste a tu estancia es la mejor forma de viajar tranquilo.

¿Listo para vacacionar en Playa Blanca? Si tienes más dudas, no olvides que siempre puedes consultar nuestro cotizador online. Disfruta de este paraíso tropical sabiendo que vas protegido con Assist Card.