Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

Guía para viajar a Australia: todo lo que debes saber


En Assist Card Colombia te compartimos todo lo que debes preparar para tu viaje a Australia y los sitios imperdibles de la ciudad de Sidney, una de las más codiciadas por los turistas.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Australia desde Colombia?

Sabemos que un viaje requiere de mucha organización. Si alguna vez te has preguntado “¿qué debo saber para elegir asistencia al viajero?”, seguro conoces de qué estamos hablando. Por eso en esta guía te contamos cada detalle para viajar a Sídney este año.

Documentos de ingreso

  • Pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses a partir del inicio del viaje

Visado

El Gobierno de Australia solicita a todo ciudadano extranjero contar con una visa para ingresar al país. Puedes tramitarla en el sitio web IMMI Account – Department of Home Affairs. Te pedirán la siguiente documentación traducida al inglés:

  • Documento de identidad
  • Acreditación de solvencia económica suficiente para costear la estancia
  • Carta de invitación
  • Itinerario del viaje correspondiente a la duración de la estadía
  • Documentos que acrediten tu retorno a Colombia

Seguro para viaje

Por tu seguridad y bienestar, siempre es recomendable contar con un servicio de asistencia al viajero. Recuerda que tu plan te brinda orientación y apoyo ante cualquier eventualidad o emergencia.

Medidas sanitarias

  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla

Aplica únicamente para viajeros procedentes de: Amazonas, Caquetá, Casanare, Cesar, Guainía, Guaviare, Guajira, Meta, Putumayo, Vaupés o Vichada.

Sidney, Australia
Foto: Sidney tiene paisajes de ensueño que son codiciados por muchos turistas.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Colombia y Sídney?

¡Que no se te pase! Australia se encuentra 16 horas adelantadas con respecto a Colombia.

¿Qué hacer en Sídney?

Éstas son las actividades que deben formar parte de tu itinerario al viajar a Australia.

Visitar Bondi Beach

Esta playa en Sídney es la más famosa de la ciudad. ¡Al conocerla sabrás por qué! Diversión, fiesta y un mar paradisíaco son la combinación perfecta para disfrutar bajo el sol.

Subir al Sidney Tower Eye

¿Imaginas conocer la ciudad desde las alturas? Esta imponente torre y su mirador ofrecen una vista espectacular al Puerto de Sídney. ¡Perfecto para tomar increíbles fotos!

Conocer la Ópera de Sídney

Descubre uno de los sitios más emblemáticos en Sídney, Australia. Su moderna arquitectura y deslumbrantes salas te sorprenderán.

Recorrer Puerto Darling

Pasa noches inolvidables en los bares y restaurantes de este paseo costero. Por supuesto, también debes probar las deliciosas comidas típicas de Sídney.

Pasear por The Rocks

El barrio histórico de la ciudad es perfecto para una tarde en familia. Sus pintorescas calles están llenas de arte, colores y música. ¡No querrás irte!

Como puedes ver, Sídney tiene maravillosos destinos turísticos para una visita única. ¡Descúbrelos todos! A donde sea que vayas, viaja protegido con Assist Card. Para eso, no olvides consultar la mejor opción para tu estadía con nuestro cotizador online.



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios que te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app, WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp