¿Estás planeando tu luna de miel y no sabes por dónde empezar? Aquí te contamos cuáles son los mejores destinos para comenzar tu vida en pareja con una experiencia inolvidable.
Una luna de miel exitosa comienza en el destino ideal. Pero con tantas opciones, ¿cómo tomar la decisión? La respuesta dependerá de tus preferencias y las de tu pareja, así como también de tu presupuesto y predisposición para unas actividades u otras.
¿Quieres saber dónde pasar la luna de miel? En este artículo te presentamos los mejores destinos para ir de luna de miel dentro y fuera de Colombia.
En cualquier caso, antes de trazar un itinerario por un país determinado, chequea los requisitos de visa para colombianos en el exterior.
Esta isla griega es uno de los destinos de luna de miel más emblemáticos. Puedes ir desde Bogotá en un vuelo con escala en Madrid (18 horas de viaje). También puedes viajar a Atenas y tomar un ferry desde El Pireo (5-8 horas).
Grecia forma parte del espacio Schengen, por lo que los colombianos no necesitan visa para ingresar si la estadía es menor a 90 días.
Eso sí: te recomendamos viajar con una asistencia de viaje a Europa, ya que la atención médica en este país, si bien es confiable, puede ser costosa para los turistas.
La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para luna de miel en México, ya que es un corredor costero con playas, sitios arqueológicos y servicios turísticos de primer nivel. De hecho, ¡es considerado uno de los mejores destinos para luna de miel en el Caribe!
Desde Bogotá, puedes volar a Cancún de forma directa y estar allí en 3 horas y media. Ideal si buscas destinos paradisíacos de luna de miel que no estén tan lejos.
Si vas a hacer deportes acuáticos como el snorkel en tu luna de miel, protégete a ti y a tu pareja con la asistencia médica para deportes de Assist Card.
París es la ciudad del amor y está a solo 10 horas en avión desde Bogotá. Además, como Francia es parte del espacio Schengen, no pide visa para colombianos. Qué puedes hacer allí:
Esta isla volcánica es popular entre parejas coreanas, y cada vez más entre viajeros internacionales. Desde Bogotá puedes volar a Seúl con escalas (23 horas) y luego tomar un vuelo doméstico a Jeju (1 hora).
Los colombianos no necesitan visa para la Isla de Jeju, pero deben tramitar el K-ETA.
Barichara es un clásico entre los lugares para luna de miel en Colombia. Este pequeño pueblo colonial en Santander puede ser también una buena opción si buscas destinos para luna de miel económicos.
A poco más de 300 km desde Bogotá, puedes incluso ir en auto (7-8 horas), o volar al Aeropuerto Palonegro (1 hora) y desde allí, viajar 3 horas en auto.
Planes recomendados para parejas:
Tu luna de miel merece ser perfecta, sin sobresaltos. Con una asistencia al viajero como Assist Card, puedes disfrutar cada momento con la tranquilidad de saber que, si algo pasa, no estás solo.
Usa el cotizador para comparar y personalizar tu plan de asistencia para tu luna de miel. Abónalo en línea y recibe tu póliza en tu correo electrónico en pocos minutos.
Contrata Assist Card hoy y disfruta tu luna de miel sin preocupaciones.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Si bien los servicios médicos de tarjeta de crédito ofrecen un monto de cobertura por accidente o enfermedad repentina, no suele ser suficiente para cubrir casos graves como internación, emergencias dentales o accidentes derivados de prácticas deportivas.
No, los servicios médicos de tarjetas de crédito no cubren enfermedades preexistentes sin excepción.
.Para hacer uso de los servicios de asistencia en viaje otorgados por una tarjeta de crédito es necesario comprar los pasajes en su totalidad con dicha tarjeta y generar un certificado de viaje online desde el sitio web oficial de la tarjeta de crédito prestadora de la cobertura.