Dónde ir de luna de miel los mejores destinos

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Los lugares más románticos

Card image

Tendrás un ambiente romántico todo el tiempo gracias a estos destinos

Empezamos recomendándote las Islas Maldivas. Disfruta de sus extensas playas de fina arena blanca y si puedes reserva hospedaje en la isla Kandolhu, un resort, compuesto por 30 alojamientos tipo cabañas con todo tipo de comodidades: televisión con pantalla plana; aire acondicionado, baño, restaurantes, bar, spa, y atracciones como: excursiones de pesca; visita a otras islas y ¡Cruceros!

Si quieres una opción con mar, pero prefieres un poco más de independencia y variedad que la te puede brindar una isla, lo tuyo puede ser una luna de miel en Punta Cana (República dominicana). Podrás descansar y disfrutar de lindas playas y también hoteles con todo incluido, centros comerciales, casinos, fiestas para no perder el toque de diversión con tu pareja, y también gozarás de actividades al aire libre. Un destino para todos los gustos.

Y si quieres aún más variedad y multiculturalidad te recomendamos visitar ciudad del Cabo (Sudáfrica). En este destino podrás disfrutar de vistas majestuosas en lugares como Table Mountain o en la montaña Cabeza de león; camina de la mano en las calles coloridas de Bo-kaap un barrio pintoresco con restaurantes; una mezquita y un museo para los curiosos. También podrás pasar agradables momentos con tu pareja en los variados lugares para cenar con terraza y vista al mar en la costa del puerto.

Por supuesto te recomendaremos Venencia (Italia), los recorridos a través de los canales te darán un ambiente romántico constante; conoce monumentos históricos y artísticos como el Palacio Ducal; la Basilica de San Marcos o la Galería de la Academia.

Y en esta lista no puede faltar la belleza blanca y azul de Santorini (Grecia); también tendrás un ambiente romántico todo el tiempo gracias a sus casas pintadas, pero su encanto va más allá de esta particularidad estética… Hay todo tipo de excursiones para ti y tu pareja, como la visita a la playa kamari, al volcán de Nea Kameni y Palea, en donde podrás disfrutar de aguas termales, la puesta de sol en el pueblo de Inmerivigli. En Santorini también podrás deleitarte con típicos platos griegos y con una copa de vino en sus bodegas y viñedos.

No olvides tu tarjeta de asistencia ASSIST CARD para que tú y tu pareja estén protegidos ante cualquier emergencia ¿Qué mejor demostración de afecto y cuidado que viajar bien asegurados?