Los atardeceres más bonitos del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te mostramos los mejores atardeceres del mundo

Card image

Para muchos el mejor momento del día es el atardecer. Admirar la puesta de sol es una de las experiencias más memorables de cualquier viaje. Te invitamos a conocer las puestas de sol más bellas del mundo.

Santorini, Grecia: esta isla volcánica está ubicada en medio del mar Egeo en Europa. La arquitectura y de sus casas construyen un paisaje inolvidable para admirar la puesta de sol. Te recomendamos observar desde la localidad de Oya. Sin duda una de las mejores vistas.

Gran Cañón, Arizona: millones de personas visitan este lugar cada año para explorar sus formaciones rocosas y vistas panorámicas. Yaki Point o Lipan Point son puntos desde los que se puede observar una caída del sol inolvidable. ¡No te quedes sin conocerlo!

Dubrovnik, Croacia: esta ciudad croata con vista al mar Adriático parece una pintura cuando el sol se sumerge en el horizonte. Camina a lo largo de las antiguas murallas o toma el teleférico para disfrutar de un atardecer de ensueño.

Playa de Ipanema, Brasil: este lugar icónico de Río de Janeiro es reconocido por sus playas ambientadas al ritmo del Bossa Nova. No te pierdas sus fantásticas puestas de sol al lado del mar.

Reserva Nacional de Masáo Mara, África: su nombre hace referencia a la tribu que la habita (Masái) y al río que la atraviesa (Mara). El atardecer trae consigo siluetas de los árboles y animales en un cielo que va mezclando distintas tonalidades. Un espectáculo difícil de comparar.

Parque Nacional el Palmar, Argentina: esta reserva ubicada sobre el río Uruguay alberga gran cantidad de palmeras Yatay y diversidad de fauna. Esto y la caída del sol convierten a este lugar en una postal difícil de olvidar.

No te pierdas la oportunidad de visitar alguno de estos lugares y guardar en tu memoria la fotografía de un atardecer. Lleva un seguro de viaje con cobertura suficiente en gastos médicos a cualquiera que sea tu destino. En ASSIST CARD puedes adquirirlo. Queremos que viajes sin preocupaciones.