Nuevo producto Low Cost

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viaje?

Card image

¿Sos joven y querés viajar?. ¿Estas de vacaciones, de intercambio o en plan work and travel? Te contamos que ASSIST CARD tiene un nuevo producto Low Cost adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Nuevo producto Low Cost

En ASSIST CARD queremos contarte sobre el nuevo seguro de viaje Low Cost, pensado para aquellos pasajeros que deseen un plan de asistencia médica económico para viajar por el mundo.

Esta asistencia para el viajero es más accesible que el resto de nuestros productos y cuenta con los mismos servicios de un seguro de viaje internacional, con la diferencia de que el costo de su contratación es más económico, esto se debe a que este producto ASSIST CARD posee franquicia.

¿Qué es franquicia?

En caso de necesitar asistencia, deberás abonar solamente los primeros USD 100 en el evento que tengas, o bien, por cada evento que puedas llegar a sufrir. Luego de esos USD 100 de franquicia, la cobertura de ASSIST CARD empezará a correr según el monto máximo global elegido (Ej: USD 60.000)

¿Cuáles son las coberturas de la asistencia de viaje?

Esta asistencia low cost incluye servicios clásicos como: asistencia médica, atención por especialistas; medicamentos y odontología de urgencia. Y también incluye atención en caso de embarazo; traslado sanitario; acompañamiento de menores y mayores; traslado de un familiar; entre otros.

Esta asistencia con cobertura internacional no solo protegerá la salud del viajero, también te ofrecerá coberturas en caso de que: tu vuelo se retrase o sea cancelado; pierdas o te roben los documentos personales o equipaje; tengas un siniestro en tu domicilio y debas regresar de manera anticipada. Además, contarás con anticipo de fianza y asistencia legal.

¿Cómo uso este seguro de viaje barato?

Un error común suele ser que los pasajeros resuelven la situación por sus propios medios y recursos y, días después, soliciten la cobertura de los gastos. Por eso es importante que en caso de que el pasajero reciba ayuda sin la gestión de la aseguradora, guarde todos los recibos, facturas y comprobantes pertinentes y llame a la central de la empresa dentro de las 24 horas siguientes, para que puedan gestionar correctamente el cubrimiento de los gastos.

¡En ASSIST CARD brindamos asistencia para todo tipo de viajes y viajeros, por eso ofrecemos este nuevo producto Low Cost para aquellos que quieren disfrutar de la magia de Argentina sin preocupaciones!