Meta del 2023: viajar a Estados Unidos

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

¿Qué necesitás para viajar a Estados Unidos?

Conocé lo necesario para viajar a Estados Unidos y disfrutar las mejores vacaciones.

 

un grupo de amigos visita el puente de san francisco

 

¿Qué necesitás para viajar a Estados Unidos?

Si estás pensando disfrutar de unas vacaciones soñadas y viajar a Estados Unidos en 2023, acá te contamos cuáles son los requisitos para ingresar al país, así como las ciudades más atractivas que podés visitar.   

 

Seguro para este año te plantees nuevas aventuras y una de ellas puede ser viajar a Estados Unidos desde Argentina, para descubrir increíbles destinos de norteamérica. Antes de preparar las valijas hay información que es esencial conocer para ingresar al país. ¡Seguí leyendo!

Documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos 

Un viaje de Argentina a Estados Unidos es recomendable planificarlo con antelación, ya que tanto para estudiar, como para trabajar o ir de turismo, debés contar con una visa para la permanencia, entre otros documentos.

 

Otros de los requisitos para poder ingresar al popular país de América del Norte es contar con pasaporte argentino valido, página de confirmación del DS-160, una foto de color de 5x5, certificado de vacunas contra el Covid-19.

 

¿La asistencia al viajero a Estados Unidos es obligatoria?

 

Aunque no es obligatorio contratar una asistencia al viajero para ingresar a Estados Unidos, si es lo más recomendable, dado a los altos costos que implican acceder al servicio de salud en este país.

 

Es importante contar con un plan que cubra los gastos que puedan surgir en caso de una emergencia médica o algún otro tipo de imprevisto. Contar con este tipo de servicio para Estados Unidos es tan recomendable como contratar una asistencia al viajero a Europa

 

Ciudades para visitar en Estados Unidos:

En Assist Card nos interesa darte la información oportuna, ya sea que estés pensando en un viaje a África o, en este caso, visitar Estados Unidos. Por eso, te sugerimos 3 destinos imperdibles del país norteamericano. 

 

panorámica estatua de la libertad

 

1. Nueva York  

La llaman la ciudad que nunca duerme. Es muy interesante en cualquier época del año, sobre todo en diciembre por la nieve y las llamativas decoraciones de Navidad.

 

Además, cuenta con emblemáticos lugares que atraen a millones de turistas año a año, como el Times Square, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el Central Park y el puente de Brooklyn, entre tantos otros. 

2. San Francisco

San Francisco es una ciudad muy interesante. Se caracteriza por su gran variedad de comercios y restaurantes, entre otros atractivos turísticos como el puente Golden Gate, cuya vista panorámica es espectacular. 

 

La ciudad cuenta con un crisol de culturas, a través de sus barrios como Little Italy y Chinatown (es el más antiguo del país) y también existe una comunidad japonesa. 

3. Las Vegas

Esta ciudad es muy atractiva y pintoresca de noche, con lugares de ocio y juegos de azar, como lo muestran una gran cantidad de películas.

 

Podés visitar el Strip o Boulevard las Vegas, que es la zona más famosa de la ciudad por sus casinos y hoteles temáticos. 

 

Estos son los requisitos y algunos lugares imperdibles para viajar a Estados Unidos. Tú solo piensa en qué destinos vas a elegir, mientras Assist Card se encarga de mantenerte protegido durante toda tu estadía.