Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Argentina
...
...

Por supuesto que te recomendaremos visitar el Cristo Redentor y el morro Pan de Azúcar para que te lleves vistas inolvidables y también te invitamos a que te animes a tomar una clase de capoeira, de samba y participes de las fechas de carnaval, pero vamos a enfocarnos en la razón por la que muchos visitan Brasil: Las playas.

Si querés tener cerca las comodidades y facilidades de una ciudad, y a su vez tener la opción de conectar con la naturaleza y el mar, te recomendamos las playas de Copacabana e Ipanema. Están ubicadas dentro de barrios animados, con rascacielos, bares y mucho movimiento… Si lo tuyo es sociabilizar, estas playas son para vos.

Si preferís un poco de tranquilidad, te recomendamos Antigos y Antiguinhos en Paraty; aunque solo se puede llegar caminando o por barco, vale el esfuerzo visitar estas dos bahías de aguas cálidas y playa con arena blanca y fina, situadas en un área de preservación de medio ambiente.

Si te gusta surfear o playas con olas altas, te recomendamos la playa José Gonçalves en Búzios; ubicada a las afueras de Búzio. Una playa muy bien conservada que no tiene bares ni quioscos, solo algunos puestos de mariscos… Así que por las dudas ¡No olvidés tu bebida y merienda! Y finalmente no te vayas de Río sin conocer Lighthouse Beach en Arraial do Cabo, declarada por la UNESCO como una reserva de la biosfera, con 5 km de largo para recorrer, casas y ruinas de un antiguo faro construido en 1833.

Lo que también te vamos a recomendar es el plan Classic de ASSIST CARD, un plan de asistencia al viajero óptimo para este viaje. Contarás con 60 mil dólares para asistencia en caso de accidente o enfermedad y tendrás coberturas especiales que otros planes no incluyen como: atención por especialistas; odontología de urgencia; práctica de deportes; traslados y repatriación sanitaria; adelanto en concepto de préstamo para asistencia legal; anticipo de fondos para fianzas; entre otros.

¡En ASSIST CARD te aseguramos en tu viaje a Brasil o a cualquier destino que visités!

 

 

WhatsApp