Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Argentina
...
...

A partir del 2023 los controles sanitarios para ingresar a Brasil exigen que todo turista tenga al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, junto al certificado de vacunación ( impreso o digital).

Tambien es importante destacar que para todos los ciudadanos Mercosur el único documento necesario para ingresar a territorio brasilero es la presentación del documento de identidad. Es decir que los visitantes  argentinos no tienen que realizar ningún visado extra para pasar los controles fronterizos de Brasil. 

Por otra parte, se recomienda que todo visitante cuente con una asistencia al viajero , tomando en cuenta la necesidad de mantener el orden en su sistema de salud, compuesto en un 75% por el sector público, denominado Sistema Único de Salud (SUS).

Además de las prevenciones tomadas por el COVID-19, es importante tener siempre en cuenta cuánto cuesta la salud privada en Brasil, ya que resulta importante tener una asistencia que cubra los gastos médicos que puedas llegar a tener que afrontar de forma inesperada.

Es por eso que si estás planeando el viaje de tus sueños a Brasil, ¡ahora más que nunca necesitás Assist Card!

WhatsApp