Seguro de viaje para viajar a Brasil

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Lo que debes saber sobre el funcionamiento de la asistencia medica en Brasil

Card image

Es recomendado contar con altas coberturas médicas de un seguro de salud para viajar a Brasil.

Como en la mayoría de los países, un buen seguro de viaje para Brasil deberá incluir: visitas al médico de urgencia, ingreso, operaciones, medicamentos, pruebas diagnósticas y muchas otras prestaciones que ASSIST CARD te ofrece en todos sus seguros de viaje.

La repatriación sanitaria es un servicio que el Ministerio de Exteriores aconseja contratar y es algo difícil de encontrar en un seguro de viaje barato, por eso es muy importante saber qué seguro de viaje contratar y nosotros te damos las mejores herramientas para poder cotizar tu seguro de viaje aquí (www.assistcard.com).

El seguro de viaje que ofrecemos permite manejarse sin reembolsos, en la mayoría de los casos, siempre que se comunique la necesidad de asistencia.

Una vez adquirido tu Seguro de viaje para Brasil, te presentamos 5 de los lugares turísticos mas imponentes de este hermoso País:

1 - Selva tropical de la Amazonia

Belem o Manaus son buenos lugares desde los que hacer un tour por la jungla. Tan sólo asegúrate de ir entre Mayo y Junio para ahorrarte lo peor de la estación húmeda y el calor extremo.

2 - La playa de Copacabana

Brasil tiene muchas playas increíbles, pero no hay ninguna tan conocida como la playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Sus paseos de pavimento ondulado, los bañistas mas variados y un entorno alegre la hace un lugar difícil de superar.

3 – La buena vida en Florianopolis

Los días en la Isla de Santa Catarina son ideales para surfistas con olas más que estupendas. Y las noches son para salir de fiesta en esta ciudad que rivaliza con las mejores propuestas nocturnas del mundo.

4 – El tan celebrado Carnaval de Río

Es una de las fiestas más grandes de todo mundo. Recomendamos que no te pierdas este evento seguido por los ojos de todo el mundo, si estas allá en la época del Carnaval, no te lo podés perder.

5 - Las cataratas de Iguazú

Las cataratas del Iguazú son belleza pura y un claro reflejo del poder de la naturaleza. Si bien se pueden visitar desde Argentina, las vistas desde el lado brasileño te permitirán ver cómo el agua cae de una altura extraordinaria cayendo a gran velocidad de manera estruendosa.

Cotizá y contratá de manera simple tu seguro para viajar a Brasil y contratalo con la mejor compañía, ASSIST CARD.