Seguro de Viaje para viajar a Brasil

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

La asistencia médica en Brasil es obligatoria

Card image

A partir del 29/07/2020 es obligatorio un seguro médico para viajar a Brasil por disposición Nacional, además de nuestro DNI o Cedula de identidad Mercosur, expendida por la Policía Federal Argentina.

Desde el 30 de Marzo del 2020 Brasil mantenía sus fronteras cerradas como medida de prevención ante la propagación del COVID-19, pero desde el día 29 de Julio del 2020 este panorama ha cambiado. El gobierno ha decidido reabrir sus fronteras Aéreas con la condición de que cada persona que ingrese al país tenga contratado un seguro de viaje.

Aún está prohibido el ingreso de extranjeros por vías marítimas o terrestres. Es por esto que si tienes un boleto de avión para viajar a este país, vas a necesitar contar con un seguro medico para ingresar a Brasil.

La decisión del gobierno brasileño de exigir que todo visitante cuente con una asistencia al viajero para de forma Obligatoria, sostiene la necesidad de mantener el orden en su sistema de salud, compuesto en un 75% por el sector público, denominado Sistema Único de Salud (SUS).

Además de las prevenciones tomadas por el COVID-19, es importante tener siempre en cuenta cuánto cuesta la salud privada en Brasil, ya que resulta importante tener una asistencia que cubra los gastos médicos que puedas llegar a tener que afrontar de forma inesperada.

Es por eso que si estas planeando el viaje de tus sueños a Brasil, ¡ahora más que nunca necesitas ASSIST CARD!