Upgrade COVID EXTRA para tu asistencia al viajero por cancelación

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

¿Es necesaria una cobertura especial por Covid-19?

Card image

Desde el inicio de la pandemia, brindamos asistencia médica por diagnóstico positivo de COVID en todos nuestros productos hasta el máximo de cobertura.

Por mucho que se haya normalizado el escenario internacional y sanitario, el Covid-19 todavía sigue siendo una enfermedad recurrente en muchos países, y las restricciones todavía no han desaparecido por completo.

La buena noticia es que en Assist Card desde el inicio de la pandemia brindamos asistencia médica por diagnóstico positivo de Covid-19 en todos nuestros productos hasta el máximo de cobertura. Y claro, todavía lo seguimos haciendo.

¿Estás pensando viajar al exterior? Entonces no te vendría mal una asistencia al viajero con cobertura de Covid-19 para viajar, ¿no? Porque si algo aprendimos en los últimos años es que siempre es mejor prevenir que curar.

El paquete incluye atención médica, hospitalización, cobertura ante cancelación de viaje por Covid-19 y más. Conocé todo sobre nuestro upgrade de la asistencia al viajero.

prepararse para viajar en nueva normalidad

 

Asistencia médica ante Covid-19

Contar con una cobertura por Covid-19 extra todavía sigue siendo una buena idea al momento de viajar. Muchas aerolíneas continúan solicitando el uso de barbijos y tapabocas durante el vuelo, así como muchos países piden un test PCR con resultado negativo antes de ingresar a su territorio.

Es que si bien se logró controlar la pandemia en la mayor parte del mundo, sigue siendo una amenaza latente, y definitivamente nadie quiere arriesgarse a nuevas mutaciones del virus.

Si las grandes naciones del mundo toman medidas al respecto, vos también podés vacacionar contando con cobertura por Covid-19 para contar con toda la tranquilidad posible. Es más fácil de lo que pensás, ya que todos los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante Covid-19.

Conocé nuestras coberturas

Los servicios destacados de esta asistencia son:

  • Garantía de cancelación e interrupción,  reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje, o diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular por diagnóstico positivo de Covid-19
  • Traslado y estancia de un familiar por diagnóstico positivo de COVID-19

Recordá que el servicio debió ser adquirido por lo menos 5 días antes de la realización del test.

primer plano de hombre haciendo prueba pcr