De acuerdo al Acuerdo de Schengen, desde el año 2001, 28 países europeos exigen asistencia al viajero obligatoria con una cobertura médica mínima de 30.000 euros para entrar al país si el turista proviene de algunos países como: Bolivia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, entre otros. Saliendo desde el resto de países de Latinoamérica, es recomendable aunque no sea requisito, viajar con este tipo de seguro de viaje para Europa.
La asistencia al viajero es más que un seguro de viaje. Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, por ejemplo:
Además en Assist Card contamos con múltiples centrales de alarma atendidas por personal propio especializado que se encuentran a tu disposición las 24hs para asistirte en lo que tu necesites sin importar donde te encuentres.
La asistencia al viajero es un servicio que brinda ayuda y soporte a los viajeros durante su viaje en caso de emergencias o situaciones imprevistas. Este tipo de servicio puede incluir una amplia gama de asistencias médicas o no médicas como por ejemplo:
Asistencia odontológica de urgencia
Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos
Como ves, vas a estar protegido integralmente, disfrutando de la mayor tranquilidad posible durante tu estadía en el exterior.
¡Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!