Seguro de viaje para Europa de ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cómo contrato un seguro de viaje a Europa?

Card image

La asistencia de viaje para Europa es necesario para visitar aquellos países europeos que hacen parte de la Zona Schengen (Alemania; Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza)

Estos países son miembros y partícipes del acuerdo Schengen firmado en 1985 que, dentro de otras cláusulas, es obligatorio el seguro médico para viajar a Europa. El beneficio es que estos dos documentos son válidos para toda la zona.

Contrata un Seguro de Viaje personalizado:

  • Asistencia médica por enfermedad con 30.000 euros de cobertura mínima.

  • Asistencia médica en caso de accidentes con 30.000 euros de cobertura mínima.

  • Repatriación sanitaria y administrativa con 30.000 euros de cobertura mínima.

  • Asistencia legal con 30.000 euros de cobertura mínima.

Además, debe tener en cuenta al momento de contratar su seguro de viaje para viajar a  europa que el mismo no tenga deducibles, que la aseguradora contratada tenga representación en esta zona y que la póliza sea vigente durante toda la duración de su estadía en el exterior.

Tenga en cuenta que estará protegido por las coberturas mencionadas anteriormente, y también contará con servicios en caso de que pierda su equipaje; su vuelo se retrase o sea cancelado; pierda o le roben sus equipos tecnológicos; o necesite odontología de urgencia.

Para hacer uso de su seguro de viaje para Europa deberá llamar a la central de emergencia de la aseguradora para que le sea indicado qué hacer o cómo será atendido según la emergencia que presenta. Por eso tenga cerca el número de póliza y brinde sus datos personales correctamente.

¡En ASSIST CARD tenemos seguros de viaje para todos los destinos y lo mantenemos informado para que su estadía en el exterior sea la mejor travesía!