Ventajas de la Asistencia al Viajero ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Beneficios de la Asistencia al viajero ASSIST CARD

Card image

La Asistencia al viajero ASSIST CARD está diseñada para todos aquellos viajeros que deseen estar tranquilos y seguros ante cualquier emergencia durante su estadía en el exterior.

Ventajas de la asistencia viajero de ASSIST CARD:

Lo primero que te diremos es que contarás con el servicio de la mayor organización de asistencia al viajero con experiencia desde 1972. Es gracias a esta experiencia que más de 5 millones de viajeros, años tras año, eligen ASSIST CARD para la protección durante sus viajes.

Además de la experiencia, los planes de asistencia al viajero ASSIST CARD, te protegen no sólo en el ámbito médico, también tenés la posibilidad de contar con coberturas de otra índole como: reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; cobertura para práctica de deportes; asistencia en caso de robo o extravío de documentos; regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio; entre otros servicios. De esta forma, no solo tu salud física estará cuidada.

Pero quizá una de las ventajas más importantes de que contrates una asistencia viajero, es el modo en el que funciona. A diferencia de un seguro de viaje (con el que el cliente recibe el reembolso de los gastado en la atención médica, por ejemplo) con una asistencia el cliente está acompañado y asesorado paso a paso. Es decir, que se te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud dirigirte, asegurándote así servicio de calidad y ahorrándote las demoras que pueda requerir que lo gestiones tú mismo.

Por eso es importante que, en caso de necesitar usar el servicio de asistencia, te comuniques con la central de emergencia para que te indiquen cómo proceder. Recordá que también tenés otros canales de comunicación disponibles como: la web, y la app “Telemed” en la que inclusive podés tener una videollamada con un médico.

Una última ventaja que debes tener en cuenta, es que algunos países exigen a sus visitantes contar con coberturas específicas. ASSIST CARD, por ejemplo, tiene una asistencia al viajero para Europa que cumple con todos los requisitos exigidos en aquellos países pertenecientes al territorio Schengen.

Esperamos te haya servido este artículo ¡En ASSIST CARD tenemos sucursales en todo el mundo y estamos preparados para cuidar a todo tipo de viajero!