Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Argentina
...
...

Las 7 maravillas del mundo: destinos imperdibles para tu viaje

Descubrí las maravillas del mundo y sumergite en aventuras únicas. Desde el Cristo Redentor hasta Chichén Itzá, ¡Un viaje inolvidable!


Si estás acá, seguro tenés ganas de viajar y querés conocer más sobre esas joyas que el mundo tiene para ofrecernos. Hablamos, claro, de las 7 maravillas del mundo.

Lugares que, sin dudas, te van a dejar con la boca abierta y que son el sueño de cualquier aventurero. Pero antes de embarcarte en esta aventura, hay algo que no podés olvidar: tu asistencia al viajero.

¿Por qué Assist Card Argentina es tu compañero ideal?

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podés vivir, pero también puede traer sus complicaciones. Y ahí es donde Assist Card Argentina entra en juego.

No solo te cubre en caso de que te agarre un dolor de muela en plena Gran Muralla China o si te torcés un tobillo en el Machu Picchu, sino que también te da una mano si, por esas cosas de la vida, perdés tu equipaje o te quedás varado en un aeropuerto.

Más que un seguro, una tranquilidad

Viajar no es solo sacar el pasaje y listo. Hay que prepararse. Y no estamos hablando sólo de la valija. Cuando decimos que Assist Card es más que un seguro de asistencia en viaje en el extranjero, no exageramos.

Porque, además de cuidarte en el ámbito médico, te da esa tranquilidad de saber que, pase lo que pase, hay alguien que te va a ayudar. Ya sea por un vuelo demorado, un robo o cualquier otro percance.

cuales son las 7 maravillas del mundo

Las maravillas del mundo moderno: un recorrido que no te podés perder

Desde la majestuosidad del Cristo Redentor en Brasil hasta la imponente estructura del Coliseo en Roma, las maravillas del mundo moderno son esos lugares que, al menos una vez en la vida, tenés que visitar.

Y si te preguntás cuáles son las 7 maravillas del mundo, acá te lo contamos. Cada una con su encanto y su historia, esperando que vos las descubras.

Cristo Redentor, Brasil

Elevándose sobre la ciudad de Río de Janeiro, el Cristo Redentor es más que una estatua; es un símbolo de fe y amor. Con los brazos abiertos, parece abrazar a toda la ciudad. Y si subís hasta el Corcovado, te vas a encontrar con una vista panorámica que te va a dejar sin palabras.

Gran Muralla China, China

Imagínate una serpiente de piedra que se extiende por miles de kilómetros, cruzando montañas y valles. Eso es la Gran Muralla China. Construida para proteger al imperio chino de invasiones, hoy es un testimonio de la capacidad y perseverancia humana.

Machu Picchu, Perú

Perdido entre las montañas andinas, Machu Picchu es ese lugar mágico que parece sacado de un cuento. Las ruinas de esta ciudad inca te transportan a otra época, y el amanecer ahí, con la ciudadela bañada en dorado, es algo que no te podés perder.

Coliseo Romano, Italia

En pleno corazón de Roma, el Coliseo es testigo del esplendor del Imperio Romano. Imaginate las batallas de gladiadores y las historias que esconden sus muros. Aunque hoy esté en ruinas, su grandeza sigue intacta.

Taj Mahal, India

Este mausoleo de mármol blanco es el símbolo del amor eterno. Construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa, el Taj Mahal es una joya arquitectónica que brilla con luz propia, especialmente bajo la luz de la luna.

Petra, Jordania

Conocida como la "ciudad rosa", Petra es una maravilla esculpida directamente en las rocas. Sus templos, tumbas y teatros te dejan con la sensación de haber descubierto un mundo perdido. Y el Siq, el estrecho pasadizo que lleva al Tesoro, es una experiencia en sí misma.

Chichén Itzá, México

En medio de la selva yucateca, Chichén Itzá es un testimonio de la grandeza de la civilización maya. Su pirámide, El Castillo, es famosa por el juego de luces y sombras que se produce durante los equinoccios. Un lugar lleno de misterios y leyendas.

maravillas de mundo moderno

Documentación y tips para viajar

Si tu próximo destino es Brasil, ¡genial! Solo necesitás tu DNI o la Cédula de Identidad Mercosur. Ahora, si te vas más lejos, como a EEUU o Europa, la cosa cambia. Vas a necesitar tramitar un visado y tener en cuenta las fechas de vencimiento de tu pasaporte.

Y, aunque la asistencia en viaje para Europa no es obligatoria para nosotros, los argentinos, siempre es recomendable tenerla.

¿Es necesario contar con una asistencia al viajero?

Sí, es altamente recomendable. La asistencia al viajero te protege ante eventualidades médicas y otros imprevistos durante tu travesía.

¿Qué otras maravillas existen a lo largo del mundo?

Además de las 7 maravillas del mundo moderno, hay maravillas naturales como la Gran Barrera de Coral en Australia o el Gran Cañón en EE.UU. También están las maravillas antiguas, como las Pirámides de Egipto o el Faro de Alejandría. Y, por supuesto, en cada continente hay joyas ocultas y destinos sorprendentes esperando ser descubiertos.

¿Cuál es el mejor recorrido para visitar las maravillas del mundo?

El mejor recorrido depende de tu punto de partida y presupuesto. Sin embargo, una ruta popular es comenzar en América Latina, seguir hacia Europa, Asia y finalizar en Medio Oriente.

¡A preparar la mochila y a viajar!

Conocer las 7 maravillas del mundo es una experiencia que no tiene precio. Y con la seguridad y tranquilidad que te da tener un buena asistencia de viaje, la aventura es aún mejor.

Así que, ya sabés, si estás planeando tu próximo viaje, no te olvides de Assist Card. Porque, al final del día, lo más importante es disfrutar del camino y de los destinos maravillosos que el mundo tiene para ofrecernos.



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre la asistencia al viajero

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp