Que hacer en caso de emergencia durante un viaje

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Teléfonos de Emergencia de ASSIST CARD. Si te encuentras en viaje y necesitas comunicarte con nosotros, te informamos cómo proceder y nuestros números.

Card image

Qué hacer en caso de emergencia: ¿Contrataste tu asistencia en viaje internacional y no sabés qué hacer en caso de emergencia? Aquí te contamos todo lo necesario.

Pasos para recibir asistencia médica estando en el exterior:

  1. Comunicarte con la central de emergencia de ASSIST CARD.
  2. Brindar tus datos de identificación y de localización en ese momento (dirección y teléfono).
  3. Contar el siniestro por el que estás pasando.
  4. Seguir las indicaciones sobre cómo serás atendido o que centro de salud dirigirte.
  5. En caso de que, por causas ajenas a tu voluntad, debas ser atendido sin la intervención de ASSIST CARD, comunicate en cuanto sea posible con la central para gestionar el reembolso (guardá todas las facturas, recibos y constancias del servicio recibido y comunícate dentro de las siguientes 24 horas)

Información útil para recibir asistencia médica estando en el exterior:

  • Los teléfonos de la central de emergencia de ASSIST CARD que te corresponde según el destino al que viajás, están en el voucher que se te entregará al momento de la contratación de tu asistencia en viaje.
  • Algunos números útiles:

Llamada gratis: 0 800 288 2222

América Latina: +54 (11) 5555 1500 / +54 (11) 3723 1500

Europa: +34 (91) 788 3333 / +34 (91) 454 4275

Asia: +82 (2) 2144 1979

América: +1 (786) 804 5600 / +1 (305) 424 1250

  • También podés descargar la app TELEMED exclusiva para clientes de ASSIST CARD donde podrás comunicar tus síntomas, e inclusive tener una video llamada con un médico en caso de que así lo requieras.

El servicio de TELEMED está habilitado para usuarios mayores de 15 años y es totalmente gratuito. Para su correcto funcionamiento es importante que cuentes con: Acceso WEB; Navegador web Mozilla Firefox o Google Chrome en sus últimas versiones; Cámara Web; Micrófono; Memoria RAM Mínima 2GB (4G Recomendados); APP Mobile; IOS o Android; CPU Doble núcleo; 1024 MB RAM como mínimo. Te invitamos a que uses esta herramienta en caso de que tu situación no sea muy grave.

También tenés la sección “MY ASSISTCARD” en la página web, donde podrás ingresar con tu usuario y contraseña, con Facebook o Gmail. Allí podrás mantener actualizada la información personal, descargar documentos como los beneficios de tu asistencia, presentar online gastos médicos y recibir asistencia online. 

¡En ASSIST CARD te acompañamos paso a paso para que te sientas bien asegurado en todos tus viajes!