Telemed: Nuevo servicio de Médico Online



¿Te sucedió alguna vez que te sentías mal o tenías algún dolor, pero no querías o podías ir hasta un centro médico? A partir de ahora vas a tener una solución rápida, sencilla y eficaz con el servicio de Telemed de ASSIST CARD.


¿Qué es Telemed?

Es un servicio de asistencia médica remota, que a través de una plataforma digital te permite tener una videollamada  con un médico clínico/pediatra desde cualquier lugar en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un  diagnóstico para  darte la mejor solución.

 

¿Cómo tengo que hacer para utilizarlo?

Es muy fácil, por eso te lo explicamos en tres simples pasos:

1-      Descarga la App “Telemed o ingresa a telemed.assistcard.com

2-      Solicita asistencia médica por autogestión (completando información requerida según síntomas)

3-      Accede a una video llamada con un médico clínico/pediatra.

 

De manera rápida y sencilla un médico especializado consultará la información ingresada en la autogestión para lograr un diagnóstico médico más preciso durante la video llamada.

 

¿Qué beneficios tiene la Telemedicina?

A través de esta plataforma podrás consultar un médico en línea las 24hs del día en todo el mundo. Además, con el análisis de tu historia clínica, la asistencia médica online podrá darte un diagnóstico preciso a través de un especialista.

El alcance a un profesional de la salud a través de Telemed te permite no solo ahorrar tiempo, ya que no será necesario el traslado hacia una clínica, o la espera de una visita médica, sino que a su vez te permitirá el contacto directo con un médico sin tener que ser derivado por un tercero.

 

Si el caso es de mayor gravedad ¿el médico me atenderá igual?

Ante un caso de mayor gravedad, ASSIST CARD recomienda SIEMPRE ponerse en contacto directo con un asesor para que dicha persona le indique el paso a seguir: visita médica/ traslado al hospital más cercano, o bien sugiere se acerque directamente al centro de atención más cercano y una vez allí se comunique con ASSIST CARD. Es fundamental que sí siente que los síntomas que presenta son de gravedad no pierda tiempo, y acceda directo en contacto con un asesor o se presente en la clínica. 

 

¿Qué necesito para obtener el servicio?

Acceso WEB

Navegador web Mozilla Firefox o Google Chrome en sus últimas versiones

Cámara Web

Micrófono

Memoria RAM Mínima 2GB (4G Recomendados)

APP Mobile

IOS o Android

CPU Doble núcleo

1024 MB RAM como mínimo

 

¿Cuánto me cuesta obtener este Upgrade?

Este servicio no tiene un valor aparte. Podrás obtener de dicho beneficio con tu tarjeta de asistencia médica básica. En ASSIST CARD nos interesa hacer de tu viaje una experiencia única y, por ello, queremos que sólo te preocupes por disfrutar y descansar, que de tu bienestar nos ocupamos nosotros.

 

¿Puedo obtener una receta médica?

En caso de ser necesario que se recete un medicamento, ASSIST CARD le enviará un médico a domicilio que le entregará el certificado correspondiente. Sólo en EE.UU. está permitido realizar recetas vía telefónica.

En los demás casos, el médico online sí podrá darle todas las precisiones sobre qué medicamentos tomar y dónde conseguirlos, siempre y cuando sean de venta libre.

 

¿Las consultas quedan guardadas?

Sí. Contamos con un sistema que nos permite abrir su caso y así armar la historia clínica. Esto nos da la ventaja de que si al mismo día, o al tiempo usted accede a través de otro canal de comunicación (telefónico, chat, etc.) nuestros asesores conozcan sus antecedentes.

 

¿Desde qué edad se puede acceder a este servicio?

A partir de los 15 años, un usuario con tarjeta de asistencia médica activa puede obtener dicho servicio sin necesidad de un mayor. ASSIST CARD acompaña a las quinceañeras en sus viajes. Por dicho motivo esta es la edad mínima para el acceso directo al servicio.


 [FV1]

21 a 69 años
-21 años
+70 años
)