Seguro de viaje ASSIST CARD para cualquier destino

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cómo funciona un seguro para viaje?

Card image

¿Qué es un seguro de viajero, qué es una asistencia al viajero?

Es un plan de asistencia al viajero ofrecido por entidades o aseguradoras. En el caso de ASSIST CARD se trata de un servicio de asistencia al viajero, mucho más que un seguro de viaje.

Con la asistencia al viajero el pasajero cuenta con coberturas y montos de dinero específicos en caso de que le ocurra una emergencia estando en el exterior. Esta emergencia puede ser desde la pérdida de su equipaje, la cancelación de su vuelo, hasta cuestiones más graves como un accidente o una enfermedad que requieran atención médica especializada.

¿Cómo funciona un seguro para viaje o asistencia al viajero?

Lo único que debe hacer el pasajero es llamar a la central de emergencia de la aseguradora, para que le sea informado cómo será atendido o a qué centro médico debe dirigirse. Es importante que tenga cerca sus datos personales, número de póliza y que pueda describir con detalle la situación por la que está pasando para poder brindarle el servicio de manera correcta.

¿Cómo contrato un seguro para viaje o asistencia al viajero?

Es muy sencillo, sólo debe ingresar los siguientes datos en el cotizador online: origen, destino, duración, edad y tipo de viaje para que la plataforma le muestre los planes y coberturas de asistencia al viajero que más se acomodan a sus necesidades. Después podrá comparar y elegir el seguro de viajero que crea más conveniente y contratarlo online de manera fácil, segura y rápida, recibiendo su póliza en el correo electrónico.

¿Por qué contratar un seguro para viaje?

Porque contar con un seguro de viajero le permitirá disfrutar de su estadía en el exterior sin preocupaciones. También porque en muchos países es un requisito de ingreso o porque no todos cuentan con un servicio de salud pública óptimo: qué mejor que en estos casos sea una aseguradora con experiencia la encargada de elegir la mejor opción para ser atendidos.

Recuerde tener claro las características de su viaje al momento de contratar su plan ya que existen coberturas específicas para viajes de corta o larga duración, viaje de estudio, negocio, trabajo o práctica de deportes, y para adultos mayores, entre otros servicios personalizados.

¡En ASSIST CARD nos preocupamos por mantenerlo bien informado sobre los seguros de viaje y asistencia al viajero y velamos por su salud y tranquilidad durante su estadía en el exterior!