Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

Hoy en día viajar a muchos países de Europa es posible solo con el pasaporte colombiano vigente y esto incluye a España (si el viaje es de mínimo 3 meses). Sin embargo, aunque no necesitas el visado de ingreso, es importante que cuentes con tu seguro de viaje de una cobertura médica mínima de 30 mil euros. 

Más allá de ser una norma migratoria de ingreso en el país la exigencia de esta asistencia al viajero para los turistas colombianos, el costo de atención médica en caso de presentarse algún imprevisto de salud puede llegar a ser un inconveniente durante el viaje, ya que posiblemente no lo tenías contemplado en tu presupuesto de gastos estando en el exterior.

Costos de la atención médica en España

Adicional a tener un viaje sin complicaciones, es importante que conozcas por qué es necesario contar con una cobertura médica durante tu viaje. Por ejemplo, si llegaras a ir en temporada de invierno y sufres una infección respiratoria por las bajas temperaturas podrías llegar a pagar aproximadamente 1.000 USD por la atención médica de emergencia

De igual manera, si al disfrutar de unas deliciosas tapas españolas sientes que algo no anda bien y presentas algún malestar estomacal o enfermedad gastrointestinal, podrías pagar aproximadamente entre 1.500 y 2.000 USD para la atención de emergencia en un centro médico. 

 

Otros costos que tal vez no conocías

Por lo tanto, entre varias situaciones que pueden presentarse en tu viaje, te contamos sobre otras eventualidades y los valores aproximados de su costo en un centro médico de España:

 

¡Recuerda! Es muy importante que viajes seguro. No importa que tipo de cobertura elijas, en Assist Card cuentas con asistencia en:

Adicionalmente, podrás agregar o ampliar la cobertura de tu asistencia con nuestros Add On’s: equipaje protegidomascotasenfermedades preexistentesbolso protegido, entre otros.

Si no las contratado aún ¡puedes hacerlo sin problemas y en minutos! Cotiza ahora y encuentra la cobertura que más se ajusta a tu presupuesto y a tu viaje. Si ya la tienes y necesitas ayuda con alguna solicitud puedes escribirnos a solicitudesweb.colombia@assistcard.com o comunicarte con nosotros al (601) 6382120.

WhatsApp