Mejores playas de Cancún México

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Descubre las playas más paradisíacas de Cancún, México

 

Las playas de Cancún en México son ideales para vacacionar. Desde su increíble vista hasta la mejor vida nocturna, tu visita será inolvidable. ¿Listo para viajar? Te contamos cuáles son los mejores destinos por conocer. Además, te compartimos cómo ir protegido con tu seguro de viaje para México.

 

Zona de hoteles en Cancún

 

¿Dónde queda Cancún?

Ubicada en Quintana Roo, la ciudad de Cancún en México es el sitio turístico más famoso de todo el país. No es para menos con sus impresionantes sitios arqueológicos, playas y deslumbrantes clubes nocturnos. ¡No te quedes sin conocerlos!

Acá te contamos todo lo que necesitas saber para tu viaje, incluyendo los requisitos para viajar a México.

 

Top 3 playas de Cancún

1. Playa Delfines

Dentro de los lugares turísticos en Cancún, Playa Delfines es imperdible. Un impresionante mar turquesa e increíble arena blanca te esperan a tu llegada. Sin duda, el sitio perfecto para relajarte junto al mar. Si visitas entre mayo y septiembre, podrás conocer los tiernos habitantes que llegan a la zona: las tortugas marinas. ¡Son fantásticas!

2. Playa Chac Mool

La zona de hoteles en Cancún resguarda este bello paraíso. El deslumbrante oleaje que acompaña sus aguas cristalinas es perfecto para los amantes del surf. O ¿por qué no? Vive una experiencia única desde las alturas practicando parasailing. Por supuesto, también puedes aprovechar la visita para descansar bajo las palapas.

3. Playa Nizuc

Disfruta de un espectáculo de colores y peces exóticos en esta joya del Mar Caribe. ¿O qué tal suena conocer sus maravillosos arrecifes de coral? Entonces no querrás dejar pasar las expediciones de snorkel. ¡Y eso no es todo! Sumérgete en una aventura extraordinaria con su fantástico museo bajo el mar.

 

Playa en Cancún

 

¿Qué necesito para viajar a Cancún desde Colombia?

Como ciudadano colombiano, no requieres de visado para viajes de turismo de hasta 180 días. Sin embargo, considera que debes llevar contigo la siguiente documentación:

Documentos de ingreso

  • Formato de pre-registro. Tienes que completarlo vía online en el portal de servicios del Instituto Nacional de Migración de México.
  • Pasaporte colombiano válido y vigente.
  • Acreditación de solvencia económica suficiente que demuestre que tienes cómo costear  los gastos del viaje.
  • Forma Migratoria Múltiple (FMM) o Tarjeta de Turista de México. La puedes obtener de manera electrónica en el portal de servicios del Instituto Nacional de Migración de México.

 

¿Necesito un seguro de viaje para México?

Al planear una estadía fuera del país, siempre es recomendable contar con un servicio de asistencia al viajero para estar seguro ante cualquier imprevisto que se pueda presentar durante el viaje.

Las más fascinantes playas de Cancún México te esperan para una estadía llena de diversión. Para que nada le falte a tu viaje, no olvides consultar el mejor plan para ti con nuestro cotizador online.

¡Es muy sencillo! Sólo debes ingresar el destino, las fechas de tu visita, número de pasajeros y sus edades. Disfruta sabiendo que tu seguridad va primero con Assist Card.

*Información actualizada a Octubre del 2022.