Embarcarte en un crucero es abrir las puertas a la aventura. Sin embargo, entre puerto y puerto, pueden surgir imprevistos para los que debes estar preparado de antemano con el respaldo de Assist Card.
Viajar en crucero te permite disfrutar de la comodidad, el entretenimiento y descubrir varios destinos en un solo viaje. Pero este tipo de aventura también puede traer algunos desafíos, como problemas de salud en alta mar o inconvenientes en las escalas. Por eso, no basta con un seguro de viaje tradicional.
Con el add-on de asistencia para cruceros de Assist Card, tendrás la tranquilidad de contar con atención médica a bordo, apoyo en caso de emergencias y soluciones rápidas en los puertos. Este complemento está diseñado para que puedas disfrutar de tu crucero con la seguridad de estar bien protegido ante cualquier imprevisto. ¡Conoce más a continuación!
Los cruceros cuentan con estrictos protocolos de seguridad y asistencia médica básica para atender a sus pasajeros. El personal a bordo está capacitado para actuar en caso de varios tipos de emergencias y, así, garantizar el bienestar de los viajeros en todo momento.
Aun con estas medidas, pueden surgir situaciones que el personal del barco no pueda manejar con los recursos disponibles y que podría generarte costos adicionales, como atención especializada en puerto.
Estas son las razones principales por las que un seguro de viaje especializado para cruceros es clave para este tipo de vacaciones.
Las consultas médicas, tratamientos y medicamentos a bordo no suelen estar incluidos en el precio del pasaje y se cobran por separado. Dependiendo del tipo de atención requerida, los costos pueden ser considerablemente altos.
Un seguro de viaje para cruceros cubre estos gastos y te protege de enfrentar costos imprevistos en caso de una emergencia médica durante el viaje. El add-on para cruceros de Assist Card, además de cubrir o reembolsar tus gastos médicos a bordo, te ofrece asesoramiento telefónico para recibir la atención necesaria.
Los cruceros cuentan con instalaciones médicas para emergencias menores, pero estas tienen limitaciones en cuanto a recursos y especialistas. Un seguro de viaje con cobertura médica internacional te permite recibir atención más avanzada en hospitales en tierra, garantizando que accedas al tratamiento adecuado si surge una complicación.
La asistencia para cruceros de Assist Card ofrece cobertura de hasta 30.000 dólares para tratamientos, medicamentos y hospitalizaciones, dependiendo del plan que elijas. Además, puede incluir repatriación sanitaria si necesitas regresar a tu país por causas de fuerza mayor.
Si tu vuelo hacia el crucero se retrasa o cancela, la cobertura de Assist Card te permite obtener el reembolso de los gastos ocasionados por estos imprevistos. Esta protección facilita la gestión de las complicaciones relacionadas con los vuelos, asegurando que puedas embarcarte con mayor tranquilidad.
Si necesitas atención médica durante tu viaje en crucero, sigue estos pasos para recibir asistencia de manera rápida y eficiente:
Viajar en crucero es una experiencia inolvidable, pero es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Con Assist Card, puedes disfrutar de tu aventura con total tranquilidad, sabiendo que cuentas con una cobertura integral.
Disfruta de asistencia médica a bordo y, si lo requieres, de repatriación sanitaria. Además, al desembarcar, seguirás protegido con cobertura médica internacional, asegurándote atención en cualquier destino.
Cotiza tu asistencia de viaje, añade la cobertura para cruceros y navega con la seguridad que solo Assist Card puede ofrecerte.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Si bien los servicios médicos de tarjeta de crédito ofrecen un monto de cobertura por accidente o enfermedad repentina, no suele ser suficiente para cubrir casos graves como internación, emergencias dentales o accidentes derivados de prácticas deportivas.
No, los servicios médicos de tarjetas de crédito no cubren enfermedades preexistentes sin excepción.
.Para hacer uso de los servicios de asistencia en viaje otorgados por una tarjeta de crédito es necesario comprar los pasajes en su totalidad con dicha tarjeta y generar un certificado de viaje online desde el sitio web oficial de la tarjeta de crédito prestadora de la cobertura.