Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Existen varios países del viejo continente que se convierten en prometedores destinos y a precios accesibles. Por ejemplo, recorrer en bici Europa es más que posible, si estás dispuesto a conocer nuevas alternativas más amables con tu bolsillo.

 

Aquí te contamos un poco más sobre estos nuevos países imperdibles de Europa.

 

Antes de viajar, ¿qué tener en cuenta?

 

Además de los visados correspondientes, en caso de ser necesarios, y de la documentación solicitada por los distintos países, es importante contar con un servicio de asistencia de viaje en Europa

 

Contar con un seguro de viaje internacional es fundamental para poder disfrutar con tranquilidad, sabiendo que estás resguardado frente a imprevistos e inconvenientes y tomando en cuenta que estarás en un país desconocido, donde quizá hablan un idioma que no entiendes y cuyo sistema de salud seguramente sea pago -al menos para extranjeros- e implique altos costos. 

 

Países más baratos de Europa: 5 opciones imperdibles

 

 

Es claro que si sólo consideras viajar a Italia, Reino Unido, Alemania, Francia o España, los gastos llegarán a las nubes. No es que no puedas visitar estos países imperdibles de Europa, pero definitivamente hay opciones igual de increíbles por un precio mucho mejor.

 

La regla es simple: cuanto más al este, más barato. Aunque también hay países occidentales que sorprenden.

 

Estos son 5 países europeos que puedes disfrutar con un presupuesto más bajo.

 

1.Grecia

 

Islas paradisíacas, aguas turquesas y casas blancas forman sólo parte de este gran destino. De hecho, esta parte del país suele ser la más costosa, al menos en las islas más populares. Al interior del país, en cambio, podemos encontrar precios mucho más reducidos y el desborde de la cultura griega en sus sabores, tradiciones y lugares.

 

La región del Peloponeso y la región de Macedonia son dos zonas del país muy bellas y por las que se puede viajar de manera muy económica.

 

2.Bulgaria

 

Justo antes de Asia, mientras todavía es Europa, allí está Bulgaria y su arquitectura que roba el aliento. De hecho, en este país se encuentra uno de los anfiteatros romanos mejor preservados del mundo. Los vuelos low-cost y los Siete lagos de Rila son otros dos motivos que, junto a la capital del país, Sofía, invitan a visitar este lugar no tan conocido entre los turistas.

 

3.Portugal

 

Como país occidental Portugal tiene precios un poco más elevados, pero sigue siendo económico en comparación con sus vecinos inmediatos. Tiene destinos costeros increíbles y calles pintorescas para pasear, así como una arquitectura muy bella para disfrutar.

 

Si tu presupuesto es un poco más holgado y no quieres apartarte tanto de la vida europea como la conocemos, es una gran opción para conocer.

 

4.Eslovenia

 

Escondido detrás de Italia y Croacia, Eslovenia es un país pequeño, de paisaje montañoso, lagos y, también, playas. Por si fuera poco, su arquitectura veneciana también es increíble y su historia medieval solo suma puntos a todas las influencias culturales que muestra en sus calles. Un destino poco visitado por los turistas, aunque lleno de sorpresas agradables.

 

5.Turquía

 

La devaluación de la lira turca hizo que este país se convierta en un destino muy accesible para viajar. Con sus playas, su naturaleza, sus mercados repletos de colores y especias en Estambul, y el imperdible viaje en globo en Capadocia, Turquía es un lugar que reúne todo lo necesario para un gran viaje.

 

Viajar a países de Europa no tiene por qué significar un gran presupuesto. Ahora conoces más opciones entre las que puedes escoger para disfrutar de una estancia inolvidable, Pero, elijas lo que elijas, no olvides tu servicio de asistencia al viajero para vivir momentos increíbles y con la tranquilidad de estar protegido.

WhatsApp