Asistencia al Viajero: Visa y ASSIST CARD te cuidan en tus viajes

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Visa retoma los servicios de “visa travel assistance”

Card image

Visa retoma los servicios de “visa travel assistance” (asistencia al viajero) para todos sus clientes de tarjeta visa gold, visa platinum y visa signature con ASSIST CARD. La empresa número, con mayor alcance internacional de prestadores en todo el mundo. Viajá tranquilo con tu tarjeta visa, que ASSIST CARD siempre está.

Las cosas buenas, a veces, demoran en llegar (o regresar a uno) y cuando contamos con ellas es importante valorarlas. Para que así sea, es importante conocer en profundidad lo que tenemos. Es por eso, que nuevamente con tu tarjeta Visa Gold, Visa Platinum y Visa Signature en mano (tarjeta visa Classic no cuenta con este servicio), volverás a viajar seguro y tranquilo con tu asistencia al viajero, Assist Card.

Para que hagás uso de los beneficios de contar con asistencia al viajero en tu visa classic, y las demás tarjetas, recordá que Assist Card, cuenta con una amplia oferta de servicios y una robusta y fortalecida relación con distintos proveedores de diversas especializaciones médicas, como así también de logística, entre otras industrias que le permite a Assist Card, ofrecer al viajero una experiencia grata ante situaciones inesperadas durante su viaje.

Por más de 1 década, Assist Card cuidó de cada uno de sus pasajeros alrededor de todo el mundo. Su objetivo siempre fue, es y será hacer que cada viaje, por más imprevistos que tenga, sean resueltos de la manera más eficiente y efectiva. 

Es por eso que nuevamente, viajar comenzará con la tranquilidad de llevar en una mismo plástico dos activos importantes para el viaje: dinero y asistencia al viajero

Para saber como activar el seguro de viaje Visa Gold, como así también de las otras categorías, lo único que tenés que hacer es contar con dicha tarjeta durante el viaje. Y previo a usarla llamar siempre en primer lugar a Assist Card para que ellos, te acerquen la mejor solución. 

Además, será útil conocer los beneficios (alcances) que cada tarjeta de crédito tiene en su “Visa travel assistance”. Cada categoría brinda un monto de cobertura diferente, esto significa que dependiendo si es Visa Classic, Visa Gold, Visa Platinum o Visa Signature el viajero contará con un máximo de dinero (lo que se llama cobertura en viaje) que lo protegerá en caso de un imprevisto, accidente, enfermedad durante el viaje. 

Estas variables que uno no puede contemplar como demora de vuelos, extravío de equipaje, robo de aparatos tecnológicos (computadora, celular, etc.), gripes, descomposturas, entre otras miles de contingencias que pueden ocurrir, Assist Card las resuelve tanto en viajes nacionales como internacionales.  

Si eres titular, cónyuge, conviviente o hijo menor de 26 años, y cuentas con:

  • Tarjeta visa gold algunos de los atributos básicos con los que viajarás son: protección durante 30 días corridos de viaje, cobertura máxima de U$S 24.000 por accidente y U$S 20.000 por enfermedad,  U$S600 en odontología, U$S 500 en medicamentos.

  • Tarjeta visa Platinum brinda asistencia durante 120 días corridos al titular, cónyuge/conviviente, hijos menores de 26 años, y adicionales con prestación individual. Ofrece U$S30.000 ante pedido de la asistencia por enfermedad y €30.000 ante accidente. Este último valor, es el que solicita de manera obligatoria la Unión Europea para el ingreso al país. 

  • Visa Signature una de las tarjetas que brinda uno de los montos más altos a la hora de viajar tanto para el titular como familiares directo y adicionales (extensiones de la tarjeta). Protegiendo al viajero durante 120 días de corrido con topes máximos de cobertura de  U$S150.