Consejos útiles para viajar sin pagar de más

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Viajá al menor costo posible

Card image

Obtené consejos útiles para viajar al menor costo posible. Consejos y recomendaciones para un viaje económico.

A pesar de los nuevas implementaciones para viajar, y la suba del dólar los argentinos continuar buscando opciones interesantes para viajar, como por ejemplo pagar con tarjeta visa en cuotas sin interés, definir fechas de temporada baja, hasta realizar distintas escalas
para cuidar el bolsillo.

Disfrutar de un buen viaje a bajo costo es posible. Lo importante será siempre planearlo con anticipación, y/ o aprovechar las promociones que surgen por tiempo limitado de las aerolíneas. Para cuidar tu economía, un consejo útil que te damos es que contrates visa seguro de viaje antes de salir de vacaciones.

La asistencia al viajero visa, cuenta con el respaldo y la experiencia de una de las empresas con más tiempo brindando este servicio, ASSIST CARD. El seguro médico, visa, te hará ahorrar dinero ante situaciones posibles durante un viaje, como la pérdida de tu equipaje, un malestar estomacal y la compra de medicamentos para solucionar este dolor, entre otros imprevistos.

Otras recomendaciones para ahorrar dinero, y no dejar de viajar son: 

1. Buscá destinos emergentes: puede ser una obviedad pero es verdad que los destinos menos populares suelen tener mejores ofertas turísticas para atraer viajeros. Ejemplo de estos destinos son:  Salto cristal, Paraguay, Los frailes, Ecuador, Parque chapada diamantina – Brasil, Los cabos, México, Nantes y Burdeos- Francia, Medellín-Colombia, Macedonia del Norte (pegado a Grecia).

2. Aprovechar los destinos que más bajaron sus precios a finales de 2019: Lisboa (Portugal) Valencia (España), Atenas (Grecia), Roma (Italia), Los Ángeles (USA).

3. Viajá en temporada baja: durante este período podés encontrar precios hasta la mitad de la tarifa ofrecida en temporada alta.

4. Realizá una buena búsqueda comparando sitios online: no es un secreto, y es una herramienta muy útil el utilizar páginas de internet que ayudan a comparar los precios, los diferentes beneficios que incluye cada paquete, como por ejemplo (vuelo, alojamiento, asistencia al viajero) y pueden ser una buena alternativa a la hora de comprar.

5. Configurá alertas de viaje de las distintas empresas de turismo: podés configurar los destinos, las fechas en las que desearías viajar e ir recibiendo las distintas promociones ni bien la empresa las lanza. Esto te ayudará a estar atenta y poder comparar más fácilmente los
precios.

Por último, recordá viajar con ASSIST CARD, la asistencia integral al viajero. Cotizá tu tarjeta de
asistencia médica y pagá en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta visa.