Seguro médico de viaje Asistencia médica ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Cómo funciona la asistencia al viajero?

Card image

En ASSIST CARD te queremos contar sobre el servicio de asistencia al viajero, que es mucho más que un seguro médico internacional de viaje, ya que tiene coberturas para protegerte no sólo en caso de emergencias médicas.

Seguro médico de viaje

Con la asistencia de viaje, contarás con las coberturas de salud de un seguro médico internacional y también con otro tipo de coberturas como: reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; acompañamiento de menores y mayores; traslado y estancia de un familiar; diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado; asistencia en caso de robo de extravío de documentos; entre otros.

De esta forma, estarás protegido integralmente y tendrás la mayor tranquilidad posible durante tu estadía en el exterior.

¿Cómo funciona la asistencia al viajero?

Igual que un seguro médico internacional, el servicio de asistencia al viajero funciona en cualquier país del mundo. Lo único que tenés que hacer es comunicarte con la central de emergencia en el momento en el que esta ocurre, para que un equipo de profesionales te indique cómo proceder.

Te podés comunicar vía telefónica indicando tus datos personales y situación. Te asignarán un médico que visitará el domicilio o el lugar en el que estés; o te dirán a qué centro de salud dirigirte. También podés comunicarte por la web, o mediante la app “Telemed” de ASSIST CARD que es un servicio de asistencia médica remota gracias al cual podrás tener una videollamada con un médico clínico/pediatra (La app es recomendada para consultas médicas tradicionales y no para emergencias graves).

En caso de que no puedas comunicarte y seas atendido por fuera de los servicios de la asistencia al viajero, recordá llamar dentro de las 24 horas siguientes para que los gastos estén cubiertos por el plan que hayas contratado.

Esperamos esta información te haya servido, recordá que ¡En ASSIST CARD tenés todo tipo de planes de asistencia según el tipo de viaje que vos realizás para que nada interrumpa tu travesía!