Seguro de viaje de Europa ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Seguro de viaje en todo el mundo

Card image

El seguro de viaje para Europa es necesario para visitar aquellos países europeos que hacen parte de la Zona Schengen (Alemania; Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza)

Estos países miembros y partícipes del tratado de Schengen, solicita a los visitantes: seguro de viaje para Europa obligatorio. 

Por eso en ASSIST CARD ofrecemos un plan de asistencia al viajero específico para este destino con las coberturas exigidas por el acuerdo:

  • Asistencia médica por enfermedad con 30.000 euros de cobertura mínima.
  • Asistencia médica en caso de accidentes con 30.000 euros de cobertura mínima.
  • Repatriación sanitaria y administrativa con 30.000 euros de cobertura mínima.
  • Asistencia legal con 30.000 euros de cobertura mínima.

Al momento de contratar tu asistencia de viaje para Europa que el mismo no tenga deducibles y que la póliza esté vigente durante toda la duración de tu estadía en el exterior.

Tené en cuenta que estarás protegido por las coberturas mencionadas anteriormente, y también contarás con servicios en caso de que haya demora o pérdida de tu equipaje; tu vuelo se retrase o sea cancelado; pierdas o te roben tus equipos tecnológicos o necesites odontología de urgencia.

Para hacer uso de tu asistencia de viaje para Europa deberás llamar a la central de emergencia y te indicaremos cómo proceder según la emergencia que presentes. Por eso tené cerca el número de póliza o descárgate nuestra app para solicitar la asistencia desde allí.

¡En ASSIST CARD tenemos asistencia de viaje para todos los destinos y te mantenemos informado para que tu estadía en el exterior sea la mejor travesía!