Seguro de viaje en USA y Europa


Seguro de viaje en todo el mundo


SEGURO DE VIAJE

 


A la hora de salir de viaje al extranjero es fundamental llevar asistencia al viajero. Contar con un seguro de viaje te permitirá contar con un respaldo ante situaciones inesperadas, y disfrutar con tranquilidad y sin sobresaltos, ese viaje deseado y soñado, a veces, durante mucho tiempo.

En ASSIST CARD las asistencias al viajero están desarrolladas a medida de cada pasajero. Así cada turista podrá obtener lo que está buscando según el estilo de viaje que vaya a realizar.


SEGURO DE VIAJE EN TODO EL MUNDO


Algunos destinos en particular, por su sistema sanitario, ameritan sin duda viajar protegidos. En países como los Estados Unidos o algunos destinos de Europa donde los gastos médicos son muy elevados, aún las enfermedades menores pueden resultar en gastos muy altos. Las condiciones médicas más serias pueden resultar en consecuencias financieras catastróficas sin seguro de salud para visitantes.



SEGUROS PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS


¿Por qué es fundamental poseer asistencia al viajero cuando se va a Estados Unidos?


·         La inmensa mayoría de los seguros habituales en cada país no cubren eventualidades que puedan ocurrir a su beneficiario durante un viaje a Estados Unidos. En otras palabras, lo más probable es que el seguro que tienes en tu país no cubra cuando sales de tus fronteras.

·      Si no es una emergencia médica, es perfectamente factible que se niegue un tratamiento médico a una persona que carece de seguro sanitario y no paga por anticipado o da una tarjeta de crédito con fondos suficientes.

·     Si a un extranjero se le atiende médicamente debido a una emergencia para la salud y no paga la factura, es posible que se le cancele la visa de Estados Unidos o no se le renueve. Hay que tener en cuenta que una de las causas para negar los visados es ser o haber sido una carga pública. Uno de los ejemplos más comunes es la revocación de las visas a los papás de niños nacidos en Estados Unidos cuando no se paga por los gastos hospitalarios del nacimiento.



SEGUROS PARA VIAJAR A EUROPA


La asistencia en viaje para Europa tiene además otra consideración: en primer lugar ¡es obligatoria para ingresar!

Si planeas ir al viejo continente, es obligatorio que lleves contigo una asistencia en viaje para Europa. Se trata de una protección especial que se exige en una treintena de países.



¿Qué pasa si olvidas contratar asistencia en viaje para Europa?


·     Las autoridades migratorias podrían impedirte el ingreso, pues no contarías con la protección necesaria para estar resguardado si algo te llegase a ocurrir.

·   Tené en cuenta que la asistencia obligatoria para viajar a Europa se solicita en el aeropuerto en migración. Allí, además de la póliza, se te podría solicitar que también muestres un pasaje de ida y vuelta y -por supuesto- tu pasaporte vigente.

Al salir del país lo ideal es que lleves contigo todo lo que necesitás, para evitar que ocurran imprevistos. Y para la tranquilidad tuya y de tus acompañantes poseer Asistencia al Viajero es la prioridad número 1.

Es importante SIEMPRE que se va a ir de viaje hacerlo con una asistencia médica. Los incidentes, accidentes, negligencias, o como quieras llamarlo pueden suceder y sin avisar. Si viajaste con una asistencia integral al viajero contarás con la ayuda necesaria para no transformar tu viaje de ensueño en una pesadilla. 

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros