Black Friday Argentina 2022

Aprovecha el próximo Black Friday con Assist Card

Assistcard seguro de viajes

Cada vez falta menos para el Black Friday y en Assist Card tenemos los mejores descuentos para vos. Promociones y ofertas imperdibles, ¡todo a un click de distancia!

El Black Friday 2022 es un evento digital que busca brindar las mejores ofertas por internet con descuentos increíbles que no se encuentran normalmente.

Claro que nosotros no íbamos a dejar de formar parte de esto. Por eso, tenemos las mejores rebajas del Black Friday para que también te sumes al evento y obtengas tu asistencia al viajero a precios especiales.

En Assist Card contamos con las mejores ofertas del Black Friday. Tenemos una gran variedad de productos con grandes rebajas y si se presenta algún inconveniente antes de viajar puedes modificar tu fecha de viaje sin costo alguno.

Disfruta los descuentos en cobertura que Assist Card tiene para ti y activala antes de viajar. Sigue leyendo si quieres saber más del imperdible evento y cómo sacarle provecho.

Te ofrecemos el producto ideal adaptado a tus necesidades

Assistcard - Tarjetas Diarias
¿Sos un viajero casual?

Si vas a realizar un viaje corto de placer, negocios u otros motivos, contás con productos de modalidad diaria para que puedas irte de vacaciones al lugar que elijas con cobertura internacional sin preocupaciones.

Assistcard - Tarjetas Múltiples Viajes
¿Sos un viajero frecuente?

Si a lo largo de 365 días tenés pensado viajar más de una vez, con Assist Card Múltiples Viajes, durante todo un año y cada vez que salgas del país tenés asistencia por 30 o 60 corridos en cualquier parte del mundo.

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, se considera el primer día para hacer las compras para la Navidad. El evento tiene su origen en Estados Unidos donde era utilizado para describir la gran cantidad de vehículos y población que llenaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Es uno de los evento de descuentos más importante del mundo.

En este 2022, el evento comenzará el Viernes 25 y se extiende hasta el Lunes 28 de Noviembre. Durante estos días, podés encontrar servicios de Assist Card, como el plan de asistencia al viajero múltiple, con increíbles descuentos para viajar protegido y sin preocupaciones.

Tenemos las mejores ofertas en productos con coberturas que van desde USD 60.000 hasta USD 3.000.000 en asistencia. Como si fuera poco, también tienes la opción de contratar y modificar tu inicio de vigencia sin costo alguno las veces que quieras. ¡No te olvides que debes hacerlo antes de inicio de vigencia!

Tenemos descuentos importantísimos en los productos Daily de 5 a 30 días, y en las asistencias anuales para múltiples viajes de hasta 30 días, promociones exclusivas pensadas para que disfrutes de cada viaje contando con cobertura internacional.

Además, incluye cobertura médica ante Covid-19 y cambio de fecha flexible sin costo, ¡Es muy simple! Sólo deberás comunicarte con nosotros antes de que inicie la vigencia de tu voucher.

¡Listo! Ya sabés todo lo necesario para sacarle el mayor provecho al Black Friday y disfrutar de los descuentos que trae Assist Card para este evento.