Motivos para viajar a Miami

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡Bienvenido a Miami! La ciudad de los muchos acentos, idiomas y culturas. Quédate y convéncete de viajar a este destino.

Card image

¡Bienvenido a Miami! La ciudad de los muchos acentos, idiomas y culturas. Quédate y convéncete de viajar a este destino.

Los amantes de la playa gozan de la temperatura de la ciudad que rara vez baja de 20·C. Puedes disfrutar de kilómetros de mar y arena blanca. Pero Mami es mucho más que playas. Lejos de los planes acuáticos puedes contemplar el arte, galerías y arquitectura. El museo de Arte Pérez, PAMM contiene una gran exposición de arte moderno. Si te gusta el arte urbano y los grafitis, los murales de Wynwood son tu lugar. Además, caminar por las calles de Ocean drive y admirar el estilo Art Déco de los edificios es por sí misma una experiencia artística.

Miami es considerada por muchos la capital de América Latina. Es una ciudad cargada de cultura latinoamericana, especialmente cubana. Tomate un mojito mientras disfrutas de la música en el barrio de la calle 8 también conocido como “la pequeña Habana”. Esta diversidad cultural también la ha convertido en un lugar apetecido: tu paladar estará encantado.

Si aún no te convences, te damos una razón más. En Miami hay parques para todos los gustos. Universal Studios, Walt Disney world y Legoland son solo algunos de ellos. Visitar los parques temáticos es un plan del que pueden disfrutar niños y adultos.

Miami se ha convertido en el paraíso de las compras. Si te gusta la idea, no olvides pasar por Collins Avenue y Lincoln Road. Allí encontrarás las principales marcas internacionales. A menos de una hora de distancia encuentras outlets como Sawgrass Mills o Dolphin Mall. La ruta de buses es muy completa así que no tienes que preocuparte si no tienes auto propio.

Siempre hay algo por hacer. La vida nocturna no para. Si viajas con tus amigos, puedes disfrutar de la fiesta y la alegría de la gente. Todas las semanas hay un evento diferente. Visita South Beach, reconocido por sus clubs y fiestas con celebridades.

En conclusión, en Miami hay lugar para todos. Antes de viajar, recuerda llevar tu seguro de viajes. En ASSIST CARD te garantizamos cobertura médica para todo destino. Adquiérelo y viaja sin preocupaciones.