Viajar al extranjero siempre implica ciertos riesgos. Prepárate para cubrirte con un seguro de viaje internacional de calidad.
¿Planeas unas vacaciones en Aruba? Si quieres disfrutar de sus playas con total tranquilidad, considera emprender tu aventura con un seguro de viaje que te acompañe durante toda tu estadía.
Contratar un seguro de viaje para Aruba es una forma inteligente de cuidarte ante cualquier imprevisto. Porque incluso en el paraíso, pueden surgir situaciones inesperadas. Aquí te contamos todos los detalles.
Aruba tiene uno de los índices de seguridad más altos del Caribe. La tasa de criminalidad es muy baja, sobre todo en lo que refiere a delitos violentos.
Las autoridades solo recomiendan tomar precauciones para evitar hurtos menores, especialmente en áreas concurridas.
Más allá de lo seguro que sea Aruba, viajar sin protección puede exponerte a gastos inesperados.
Por ejemplo, una caída que requiera atención médica puede alterar tanto tus planes como tu presupuesto: Aruba tiene un buen sistema de salud pública, pero no es gratuito para turistas.
Por eso, aunque no es un requisito obligatorio, las autoridades arubeñas recomiendan contar con un seguro de viaje. Este puede brindarte cobertura médica internacional por distintos montos, asistencia en caso de pérdida de equipaje y mucho más.
El mejor seguro de viaje para Aruba es el que se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres hacer surf o buceo en este destino, es preferible optar por una póliza que incluya cobertura médica para deportes.
Al mismo tiempo, debes verificar los montos de cobertura. Hay destinos cuya sanidad es más costosa que otros y, por lo tanto, requieren de mayores montos.
Assist Card es más que un seguro de viaje, es una asistencia al viajero integral con planes flexibles y personalizables para cada viajero. A continuación, te contamos todos sus beneficios.
La cobertura médica de Assist Card cuenta con una amplia red de prestadores a nivel global, por lo que siempre tendrás un médico cerca de ti.
Además, puedes tener una consulta médica virtual a través de la app Telemed, estés donde estés.
¿Debes tomar medicación, hacerte un examen u hospitalizarte? Assist Card no cubre solo las consultas médicas, sino tambiénel resto de los estudios o tratamientos que necesites para tu estabilización.
Puede, incluso, tramitar tu retorno a Chile en avión sanitario si tu condición lo requiere. Este servicio es una cobertura adicional denominada repatriación sanitaria.
A diferencia de otras pólizas, Assist Card no excluye de la asistencia a las personas con enfermedades crónicas o diagnosticadas antes del viaje.
Si este es tu caso, solo debes contratar la cobertura opcional para enfermedades preexistentes para estar 100% seguro en caso de crisis.
Con Assist Card, sólo pagas por lo que necesitas. Puedes elegir entre planes con distintos niveles de protección —desde 150.000 hasta 3.000.000 de dólares— y sumar los servicios adicionales que prefieras.
¿Listo para viajar a Aruba con la mejor protección? Contratar tu Assist Card es muy fácil:
Como ves, viajar protegido no requiere mucho tiempo ni trámites complejos. Cotiza hoy tu asistencia al viajero y disfruta Aruba sin preocupaciones.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
Si bien los servicios médicos de tarjeta de crédito ofrecen un monto de cobertura por accidente o enfermedad repentina, no suele ser suficiente para cubrir casos graves como internación, emergencias dentales o accidentes derivados de prácticas deportivas.
No, los servicios médicos de tarjetas de crédito no cubren enfermedades preexistentes sin excepción.
Para hacer uso de los servicios de asistencia en viaje otorgados por una tarjeta de crédito es necesario comprar los pasajes en su totalidad con dicha tarjeta y generar un certificado de viaje online desde el sitio web oficial de la tarjeta de crédito prestadora de la cobertura.