Top 5 playas de Brasil que debes visitar

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Lugares paradisíacos , aguas cristalinas y el mejor clima para viajar a Brasil

Las 5 mejores playas de Brasil

Rio de janeiro

 

Desde sus sorprendentes paisajes naturales hasta sus famosas fiestas, Brasil es un destino único. Ya sea que busques deleitarte con sus platillos o explorar los tesoros que esconde este país, la experiencia será inolvidable. Por supuesto, tampoco podemos olvidar las fantásticas playas de Brasil. Éstos son los destinos paradisíacos que debes conocer.

 

Las 5 playas más increíbles de Brasil

 

Este país no es sólo el encuentro perfecto entre naturaleza y cultura, sino que es el más grande de Sudamérica. Todo esto puede hacer que elegir los destinos turísticos sea complicado, pero ¡descuida! Aquí te dejamos las playas de Brasil que no puedes dejar pasar.

 

1. Playa de Copacabana (Praia de Copacabana)

 

¿Listo para conocer la playa más famosa de Río de Janeiro? No dejarás de deslumbrarte con su fantástica vista al mar mientras disfrutas bajo el sol. 

 

Además, puedes adentrarte en sus aguas cristalinas o practicar paddle surf. Tras tu visita, no olvides recorrer el célebre paseo marítimo o visitar los restaurantes tradicionales de la zona.

 

2. Playa Sancho (Baia do Sancho)

 

Esta maravilla de la naturaleza es considerada una de las mejores playas en todo el mundo. Su diversidad y belleza la hacen un sitio inigualable para visitar. Desde sus aguas cristalinas hasta sus magníficos arrecifes, la vista te sorprenderá. 

 

La encontrarás en el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, Patrimonio de la Humanidad.

 

3. Playa João Fernandes (Praia João Fernandes)

 

Ubicada en la ciudad de Búzios, este destino ofrece a sus visitantes una bella estancia a través de sus maravillosos paisajes naturales.

 

El tibio oleaje es el complemento perfecto a fin de disfrutar un día en familia en esta playa. Para los aventureros, ¿qué tal suena explorar el mar con una expedición de buceo o kayak?

 

4. Playa de Ipanema (Praia de Ipanema)

 

Ipanema es un destino imperdible para todo viajero que desee conocer Brasil. Por su imponente oleaje, esta playa es ideal para surfistas. 

 

Tras pasar el día en el mar, no dejes de conocer sus galerías de arte y comercios, donde encontrarás artesanías tradicionales. O, si buscas enamorarte de la espectacular vista, debes conocer la Laguna Rodrigo de Freitas.

 

5. Playa del Fuerte (Praia do Forte)

 

No querrás perderte esta mezcla de color y tradición. Ya sea que recorras sus pintorescas calles adoquinadas o la arena blanca, las vistas son únicas. 

 

Esta maravilla paradisíaca se encuentra al norte de Brasil, en el histórico Salvador de Bahía. Además, no puedes irte sin conocer a sus maravillosos habitantes acuáticos: las tortugas marinas.

 

Estas increíbles playas son el destino escogido por el turismo de Brasil en busca de belleza inigualable. 

 

¿Listo para el viaje? Recuerda que, a fin de que nada le falte a tu estancia, contratar tu asistencia al viajero es la mejor opción. Para más dudas, no olvides consultar nuestro cotizador online. Así de sencillo, viaja protegido, seguro y… ¡a disfrutar!