En bici por Europa

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡No te pierdas esta aventura!

Card image

Disfruta de esta actividad para Adultos y niños

El cicloturismo en Europa es una aventura que conecta todos tus sentidos a cada lugar. Solo hace falta tener actitud y ganas de pedalear. Hoy es muy fácil viajar a Europa, con el tratado Schengen puedes disfrutar de tu estadía 90 días en calidad de turismo sin necesidad de visa. 

Eurovelo, te ofrece una red de itinerarios para ciclistas, con rutas diseñadas para que conozcas nuevas culturas y tengas una experiencia inolvidable a golpe de pedal. Loira, por ejemplo, es una región francesa que tiene una ruta de 800 kilómetros de vías señalizadas. En la página Loire à vélo puedes encontrar información como mapas de las etapas, tipos de alojamiento y servicio de reparaciones.  

 

  • Recuerda siempre llevar tu seguro por deportes. Con ASSIST CARD puedes tener cobertura para accidentes provocados por la realización de cualquier deporte.  

Las grandes llanuras de Holanda son perfectas para disfrutar de paisajes naturales. Si viajas en mayo, podrás contemplar los tulipanes florecer a tu alrededor. Te recomendamos la ruta que rodea el Ljselmeer, el mar interior de Holanda. Dura una semana y podrás perderte en la belleza de los pueblos marineros a bordo de carretera.  

Si buscas un recorrido más largo, escoge la ruta del Danubio. Son casi 3000 kilómetros dispuestos para que atravieses países como Alemania, Austria, Hungría, Rumanía y Serbia entre bosques salvajes, lagos y paisajes de ensueño.  ¡No te lo pierdas! 

No necesitas ser un deportista profesional para hacer cicloturismo. Sin embargo, es importante tener una buena bicicleta que se adapte a este fin. Con ruedas grandes y un cuadro que te permita una posición erguida. Lleva ropa cómoda, tu kit de reparación, botiquín e implementos de seguridad.  

Recuerda que para viajar a Europa necesitas un seguro que ofrezca cobertura de todos los gastos relacionados con repatriación por razones de salud, atención médica y tratamiento hospitalario de urgencia. ¡No menos importante! el seguro debe tener una cobertura mínima de 30000 Euros.  

 

Adquiérelo con ASSIST CARD y garantiza la seguridad de tu viaje. ¡A pedalear!