Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Italia es un país lleno de rincones y parajes que nombran a la palabra nostalgia en sus impresionantes vistas, exquisita gastronomía e intrigantes historias. Conocer los requisitos que debes tener a disposición si eres un viajero chileno, hará que tu estancia en este país se convierta en una aventura total. 

 

¿Qué se necesita para entrar a Italia?

Al momento de prepararte para viajar, asegúrate de disponer de algunos documentos que te permitirán entrar y recorrer el territorio Italiano sin inconvenientes.  Además, no olvides contratar un servicio de asistencia al viajero Europa como el de Assist Card, ideal para sentir tranquilidad y seguridad mientras haces turismo en Italia. 

¿Debo tener una Visa para visitar Italia?

 

Según lo estipulado en el Reglamento del Parlamento Europeo, se puede viajar a Italia desde Chile sin tramitar una Visa, puesto que la Unión Europea (UE) cuenta con un Régimen de exención de visado del que forma parte Chile. Este beneficio te permitirá viajar a Roma y cualquiera de los majestuosos pueblos y ciudades de Italia por un periodo que no sea superior de 90 días.

Requisitos para viajar a Italia desde Chile

 

Los requisitos para viajar a Italia desde Chile como turista son los siguientes:

 

 

Este justificativo puede ser exigido por las autoridades fronterizas. Por lo tanto, cuando te dispongas a disfrutar de unas vacaciones en Italia, es recomendable que tengas contigo dicho requisito. 

¿Requiero la vacuna de la Covid-19 para ingresar a Italia?

 

Para viajar a Italia desde Chile ya no es necesario que presentes pruebas de vacunación de la COVID-19, recuperación de la COVID-19, ni resultados negativos.

¿Qué lugares puedo visitar en Italia?

 

Si tienes planificado viajar a Italia, estos son algunos de los sitios turísticos que puedes visitar:

 

 

¿Es obligatorio tener un servicio de asistencia al viajero para entrar a Italia?

 

Sí. Para entrar a Italia, es necesario que cuentes con un plan en el que te brinde asistencia ante posibles inconvenientes que se puedan presentar durante tu viaje.

 

En Assist Card te ofrecemos un servicio de asistencia al viajero en el que te brindaremos la posibilidad de disfrutar plenamente de tu viaje a Italia ¡Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades!

 

WhatsApp