Actividades fuera de lo común en Perú

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Perú puede ser mas que el Machu Pichu

Card image

Además de los espectaculares paisajes y milenarias edificaciones que el Machu Pïchu tiene para ver, hay muchas actividades mas que podemos disfrutar en nuestro viaje a Perú.

Canotaje o cuatrimoto: En Lunahuaná, podrás observar observar la Plaza de Armas, los caminos Incas y el sitio arqueológico de Incahuasi. Visita el Pueblo Catapalla, el puente colgante, la bodega principal Valle "Reinas de Lunahuaná", centro de la apicultura "Girasoles" y la vista panorámica de la casa encantada. Las opciones que añaden adrenalina son: practicar canotaje en río Cañete o cuatrimoto, para los que se incluye casco, chaleco salvavidas y remo.

Trekking: A cinco horas y medias de Lima en auto, se encuentra Huncaya. Un lugar ideal para los amantes del trekking y de las montañas. ¡Pero ojo! es posible que queden extasiados con los preciosos paisajes andinos que ofrece.  Se encuentra en la sierra de Lima, a unos 3,500 msnm, en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Lo ideal es llegar por la tarde o al anochecer, para pernoctar y aclimatarse, y así empezar a explorar al día siguiente sus lagunas, sus numerosos cursos de agua y sus cascadas escalonadas.

Sandboarding: Huacachina es un oasis natural en medio del desierto que te impactarán con sus dunas. Se ha convertido en un destino obligado, y en un destino para amantes del sandboarding y de los buggys (vehículos areneros). Para visitarlo lo mejor es viajar de Lima a Ica, para desplazarse desde allí a Huacachina. En los alrededores de la laguna hay numerosos restaurantes y alojamientos, de modo que es posible quedarse allí, si se desea reponer energías con tranquilidad.

Parapente: En el Valle Sagrado, cerca de Cusco, es posible practicar parapente. La zona de vuelo se llama "Cerro Sacro" (montaña sagrada) y es uno de los más bellos lugares donde se puede practicar el parapente en el mundo. Como vista se puede observar las hermosas cumbres nevadas del Valle Sagrado de los Incas que se encuentra a pocos minutos de Chinchero.

Escalada en roca: Otra zona de los Andes que esconde más de una sorpresa es el Bosque de Piedras de Huayllay, ubicado en los Andes de la región Pasco. La erosión causada por actividad volcánica, cursos de agua y condiciones climáticas ha generado formaciones escultóricas que semejan diversas figuras que lo hacen ideal para la escalada en roca y las caminatas.

Viaja con tu asistencia en viaje ASSIST CARD y adquiere el add on en deportes que te servirá tanto para actividad recreativa, de entrenamiento o competitiva.