5 Apps imprescindibles para viajeros

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Estos últimos años nos han invitado a ser día a día más tecnológicos y en los viajes sucede lo mismo. Conoce las aplicaciones para viajar y hacer unas vacaciones 5.0.

Card image

5 Apps imprescindibles para viajeros

 

La tecnología año a año abarca más espacios de nuestra vida. Viajar está dentro de este listado, y es natural para muchos turistas organizar su viaje completamente utilizando aplicaciones para viajar. ¿Por qué? Por que la tecnología es un gran aliado, y las aplicaciones para viaje esa compañía perfecta, que podrá resolver (podrías decir) todas tus necesidades.

 

 

¿Cuáles son estas apps para viajeros?

 

En este top 5 tendrás las apps para viajeros que no puedes dejar de conocer: 

 

Antes de salir rumbo a tus vacaciones debes empacar, y muchas veces esta tarea puede resultar titánica para algunas personas, sobre todo si deben hacerlo por sus niños. Por eso esta app para viajar será tu gran aliado para que no te olvides de nada: PackPoint Travel ¿para qué sirve?

 

Esta aplicación te guiará según el destino, la época del año, estilo de tu viaje (laboral, o de placer), con quién viajes (solo, en pareja, con niños) y otras variables que podrás enumerar en lo que debes llevar en tus maletas. Desde la ropa, hasta accesorios.  

 

Flightaware flight tracker: esta aplicación es ideal para aquellos viajes que tienen distintas conexiones, o vuelos en diversas ciudades. Aquí podrás tener el tracking de tu/s vuelo/s: mapas de rastreo en tiempo real, estado de vuelos y demoras en aeropuertos para vuelos de líneas aéreas, vuelos privados y más información minuto a minuto. ¿Por qué sugerimos esta app? Es fácil de usar, muy intuitiva y te ayudará a mantener tu agenda de vuelos. 

 

Maps.Me: podrás tener todos los mapas que desees en tu celular las 24hs del día, estando incluso offline. Esta es la mejor parte, la clave está en descargar los mapas donde pienses dirigirte mientras tengas conexión a Internet. Estos mapas quedarán grabados en tu teléfono cuando estés offline, por lo que no vuelves a necesitar WiFi. Ideal para aquellos que hacen su propia aventura en cada viaje, que disfrutan de recorrer las ciudades sin guías, a su tiempo y preferencias, ¡sin perderse! 

 

Assist Card: la asistencia al viajero integral que brinda cobertura médica de especialidad con una amplia red de proveedores en todo el mundo. Su app además tiene funcionalidades que todos los turistas usan en un viaje, como: conversor de moneda (imprescindible al momento de pagar una compra y reconocer el gasto real en tu moneda local), traductor de idiomas, posibilidad de conversar con un médico de manera virtual entre otras opciones que simplificarán tu viaje, y todo en un mismo lugar. 


TripAdvisor: para que a cada lugar que vayas lo hagas habiendo revisado qué piensan otros turistas de ese lugar, brindando comparativa de hoteles (respecto a precios, servicios, calidad), información de  restaurantes, discotecas. Contando con la app en tu celular, podrás encontrar por ejemplo restaurantes en la cercanía de tu zona, y elegir incluso preferencias alimentarias. El puntaje de los turistas es muy valioso y ayuda a encontrar esa salida ideal.

 

 

Resumiendo, la lista de las 5 aplicaciones para viajar son:

 

 

  • PackPoint Travel
  • Flightaware flight tracker
  • Maps.Me
  • Assist Card
  • TripAdvisor

 

Llegamos al final de nuestra recomendación. Contando con estas 5 apps en tu dispositivo móvil tendrás unas vacaciones seguras, divertidas y optimizadas al 100%. Justamente porque cada una te permitirá en su totalidad ser eficiente en cada paso que des, elección que realices. 

 

Y si tenemos que sugerir una sola de las 5 porque en tu celular no tienes espacio de sobra para descargar apps, no dejes de tener Assist Card contigo. Esta aplicación es la que te acompañará desde el momento previo a tu viaje, brindando información de calidad. 

 

La asistencia integral en viajes te podrá dar información sobre tus vuelos, protocolos en los aeropuertos, documentación que se está solicitando en cada país en relación al COVID.19. Además, ante cualquier imprevisto, como el extravío de una maleta, demora o cancelación de un vuelo, los asesores de Assist Card resolverán tu problema sin generarte un estrés mayor. 

 

Y por supuesto, a través de Assist Card contarás con la asistencia médica que tu mereces. Nadie quiere usar este servicio en viaje pero los imprevistos llegan y nada mejor que contar con una compañía que te resuelva estos temas. Desde un simple resfrío, descompostura hasta temas de mayor gravedad. Comprueba tú mismo que esta asistencia es ideal ingresando en www.assistcard.com/cl y cotizá tu seguro médico. 

 

Ya tienes toda la información para viajar a tus próximas vacaciones.