Nueva Zelanda te espera con paisajes de montañas, lagos, glaciares y playas como nunca viste antes. Recorré Oceanía con la tranquilidad de estar protegido.
Nueva Zelanda ofrece experiencias únicas: Milford Sound, Rotorua, Auckland, Wellington y hasta los sets de El Hobbit.
Para disfrutar el viaje sin preocupaciones, necesitás protección ante imprevistos como lesiones, enfermedades o cancelaciones, que pueden resultar muy costosas.
Por eso, más que un seguro a Nueva Zelanda, lo ideal es contar con una asistencia de viaje integral. Assist Card, con más de 50 años de trayectoria y presencia en más de 190 países, te brinda el respaldo que necesitás en cada etapa de tu viaje.
Como turista argentino, no estás obligado a contar con un seguro médico de viaje para Nueva Zelanda. Pero viajar protegido te da tranquilidad frente a cualquier imprevisto médico, legal o logístico.
El sistema de salud neozelandés es muy bueno, pero muy costoso para extranjeros. Y si pasa algo y estás a más de 14.000 kilómetros de casa, sin saber a quién acudir, la situación puede complicarse rápidamente.
Assist Card cuenta con una central de emergencias 24/7 en español donde pueden darte soluciones rápidamente y sin gastar de más.
Además, tenés acceso a una red de prestadores médicos de primer nivel, tanto presencial como virtualmente.
Si tenés entre 18 y 35 años y planeás aplicar a la Working Holiday en Nueva Zelanda, entonces sí es obligatorio tener un seguro médico para obtener la visa.
La Working Holiday te permite trabajar y viajar en Nueva Zelanda durante un año, y es una de las formas más populares de conocer el país mientras ganás experiencia laboral internacional.
Para aplicar, necesitás cumplir con varios requisitos, entre ellos:
Assist Card es ideal para este tipo de viajes porque:
El costo de un seguro de viaje a Nueva Zelanda depende de factores como la duración del viaje, tu edad y estado de salud y el nivel de cobertura que elijas.
Sin embargo, basarse solo en el precio puede jugarte en contra: muchas pólizas tradicionales reducen o no contemplan coberturas por enfermedades preexistentes, embarazo o incluso deportes tan comunes en Nueva Zelanda como el senderismo.
Con Assist Card, en cambio, accedés a montos de cobertura ampliables y pensados para estas situaciones, para que nunca te quedes sin asistencia cuando más la necesitás.
Al contratar Assist Card, accedés a una asistencia médica internacional completa:
Además de salud, también podés tener protecciones ante otros imprevistos: reintegros por cancelación e interrupción de viaje, asistencia por pérdida de equipaje y mucho más.
Viajar con Assist Card significa que siempre tenés respaldo. ¿Te preguntás cómo?
No necesitás hablar inglés en una situación crítica. Siempre podrás comunicarte en español, a cualquier hora, con el equipo de asistencia que te ayudará a coordinar lo que necesites.
Desde grandes ciudades como Auckland, Wellington o Christchurch hasta destinos más remotos en la Isla del Sur, tendrás acceso a profesionales de confianza dentro de la red de Assist Card.
¿Vas de turismo por las dos islas? ¿Estás planeando una Working Holiday? ¿Querés hacer trekking, surf o deportes extremos? Podés sumar coberturas específicas para viajar con tranquilidad según el tipo de viaje que hagas.
Contratar tu asistencia de viaje a Nueva Zelanda es sencillo y totalmente en línea. Solo seguí estos pasos:
¡Listo! Tu asistencia queda activa desde el inicio de tu viaje, sin trámites adicionales ni complicaciones.
Viajar a Nueva Zelanda no tiene por qué implicar preocupaciones. Con Assist Card, contás con respaldo en cualquier lugar del país, con atención inmediata, en tu idioma y coberturas que se ajustan a lo que necesitás.
No dejes tu viaje al azar. Cotizá tu asistencia de viaje a Nueva Zelanda, contratala en línea y recorré el país con total confianza.
Se puede pagar con todos los medios de pago aceptados en tu país de residencia.
No es necesario activar el voucher antes viajar. Sólo recomendamos descargar la app y registrarte previamente a salir del país.
El E- voucher es la constancia de la contratación del servicio. El mismo cuenta con un número de identificación personal de Assist Card. Bajo ese número, queda registro de los datos y también el tipo y vigencia del producto adquirido. Ese número será solicitado cada vez que requieras asistencia. El número de voucher se puede encontrar en el E-kit o registrándose en nuestra app, con el DNI.