Qué hacer en Orlando más allá de los parques

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

En Florida no sólo tendrás parques de diversiones:

Card image

Si eres de los que quiere viajar a Orlando y visitar algo más que los parques de diversiones ¡Este artículo es para ti! Te recomendamos los siguientes planes:

Recorre el Winter Park:

Esta ciudad pequeña es adecuada para buscar un poco de tranquilidad gracias a los más de 70 parques que tiene. Te recomendamos contratar alguna excursión para que conozcas la historia de la zona o recorrerla en bici. También hay varios campos de golf y una zona famosa de compras. En el Winter Park encontrarás la Main Street una calle que propuestas culturales, galerías de arte, museos, la universidad de artes liberales Rollings College, y hasta una playa. No te pierdas el museo Charles Hosmer Morse Museum, famoso por su colección de cristales. También puedes darte un paseo por el lago Osceola y los canales en el Scenic Boat Tour.

Respira aire puro en Everglades:

Si te quedas con ganas de más verde, date un paseo por este humedal subtropical de nada más y nada menos que 600 mil hectáreas. Si estás en Orlando te llevará cuatro horas llegar hasta este parque nacional, pero vale el esfuerzo: hay excursiones en airboat; hidrodeslizadores para que sientas que sobrevuelas y podrás avistar aligátores (que son unos reptiles similares a los caimanes). También tienes el Royal Palm que contiene dos centros de visitantes; tres lugares históricos; aquí podrás andar en bici; observar aves; navegar en kayak, piragua; barco, hacer pesca, senderismo, entre otras actividades. También puedes hacer la excursión “tranvía safari” para que aprendas de la fauna y flora del lugar. ¡Sin duda te sentirás en contacto con la naturaleza!

Conoce el Wonderworks una experiencia única para los curiosos:

Este museo ofrece variadas atracciones sobre ciencia y tecnología apta para chicos y grandes. Pero lo más curioso es que su aspecto es el de una casa dada vuelta ¡Sí, así como lo imaginas! El suelo parece el techo y el techo tiene aspecto de suelo. Tiene diferentes experiencias, actividades y atracciones que te harán sentir a ti también patas arriba. Una opción de entretenimiento distinta a los parques, pero igual de divertida.

¿Cuál de estas opciones te animarías a visitar? Y recuerda contratar tu seguro de viaje ASSIST CARD para Orlando, para que en caso de que sufras una emergencia no gastes tiempo y dinero en ser atendido.