Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

¿Tienes que viajar? Asegura tu viaje

Viajar en pandemia se ha tornado una tarea más rigurosa que no solo exige hacerlo contratando una asistencia al viajero. Es importante a su vez que antes, durante y posterior al viaje consideres varias medidas a tomar ¡asegura tu viaje! y no te pongas en riesgo.

Los asesores de Assist Card, comparten las siguientes recomendaciones. 

Sugerencias para asegurar tu viaje internacional: 

Estas recomendaciones ayudarán a que viajes seguro, internacional o en zona nacional, si te vas a movilizar y abrirte a nuevos grupos de personas, variables atiende estas pautas:

Ssistencia al viajero a medida

 

Durante el viaje: más allá de las normas locales y estatales del lugar al que viajas, toma en cuenta estas recomendaciones:

 

De regreso a tu ciudad: dos días previos del regreso llama a tu asistencia al viajero y pídele información sobre las nuevas normas, restricciones que exige el gobierno. Ten en cuenta que estas pueden cambiar rápidamente dependiendo las condiciones locales. Más allá de la exigencia de un testeo al llegar, verifica tu mismo al pasar los primeros 5 días cómo te sientes.  Además, considera siempre mantenerte a 2 metros de la otra persona, no compartas vasos, utensilios, etc. 

 

Ya cuentas con las recomendaciones para que tu viaje esté protegido. ¿Qué debes hacer ahora? Consulta a Assist Card por sus servicios de asistencia al viajero y comprueba tú mismo la calidad de este servicio. 

 

La información brindada se encuentra actualizada al día 7 de julio de 2021.

WhatsApp