Lineamientos de Anulación y Devolución

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Hasta con 72 horas de anticipación al inicio de vigencia de la tarjeta.

 

Lineamientos de Anulación y Devolución

 

 

Se puede dar inicio al trámite de cancelación de este servicio hasta con 72 horas de anticipación al inicio de vigencia de la tarjeta. Llegadas las 72 horas antes del inicio de la vigencia de la tarjeta, caducará en forma automática la facultad de solicitar su cancelación sin derecho para el titular a compensación de ninguna naturaleza. Tenga en cuenta este tiempo ya que es el que se requiere para aprobación de una anulación o devolución. Si la vigencia inicia, el producto se considera USADO.

 

 

Si se encuentra en el tiempo correcto, debe presentar los siguientes documentos en oficina de ASSIST CARD (ver listado de oficinas).

 

 

Listado de documentos que se deben presentar:

 

 

1.    Solicitud escrita por parte del titular de la tarjeta ASSIST CARD expresando el destino y el motivo por el cual el viaje programado no se realizará.

 

2.    Pasaporte.

3.    Copia del pasaporte donde se ve registrada la firma y foto del titular.

4.    Copia del sello en el pasaporte donde la embajada niega la visa o fotocopia del certificado correspondiente.

5.    Voucher de ASSIST CARD impreso

6.    Fotocopia de la cédula por ambos lados.

7.    Pagar 15 USD o su valor en pesos COL al cambio TRM del día por concepto de gastos administrativos. Este monto será descontado del valor al pasajero.

 

En caso de que se encuentre ubicado en una ciudad donde NO haya oficina, el proceso requiere que todos los mismos documentos escaneados sean enviados COMPLETOS al correo anulaciones.colombia@assistcard.com. Si los documentos enviados por correo electrónico no están completos, no podrá darse curso al proceso de aprobación de la solicitud. En el caso del pasaporte (punto 2), se requieren escaneadas TODAS las hojas del mismo, de principio a fin.

 

 

Aprobado el requerimiento, el pasajero debe recibir un correo electrónico de confirmación de la aprobación. La devolución del dinero se hace aproximadamente 10 días después de la fecha de dicho correo de aprobación.

 

 

Tanto para el proceso físico en oficinas como para el proceso on-line, es responsabilidad del pasajero dejar consignado el correo electrónico correcto donde ASSISTCARD debe hacer la notificación de la solicitud.

 

 

IMPORTANTE: A solicitud de los diferentes consulados este voucher anulado será reportado, por ello en caso de realizar el viaje podrá ser impedida la entrada del titular del país.