Beneficios médicos sin efectivo para cobertura de Asistencia en viaje

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Casheless health

Card image

¿Sabías que con una asistencia en viaje internacional puedes ser atendido ante una emergencia, incluso si no tienes efectivo en el momento en que sucede?

Conoce los beneficios médicos sin efectivo para cobertura de Asistencia en viaje

Si contrataste un plan de asistencia médica para el exterior, y sufres algún siniestro, lo primero que tienes que hacer es llamar a la central de emergencia de la compañía (los números se encuentran en el voucher entregado en el momento de la contratación)

Al llamar deberás brindar tus datos de identificación personal, datos de tu localización en ese momento (teléfono y dirección de dónde te encuentras) y contar lo sucedido; podrás indicar si cuentas o no con efectivo.

Tanto si tienes o no dinero en el momento en el que precisas la ayuda, es importante que sigas las indicaciones sobre cómo serás atendido o a qué centro de salud más cercano dirigirte. Para que la compañía de asistencia pueda gestionar el pago directamente con el centro de salud, es importante que sigas estas indicaciones.

Este servicio es conocido como “Casheless health” y es indicado para aquellas personas que viajan con poco efectivo. Pero este no es el único beneficio que tienes al contratar una asistencia médica internacional, aquí te contamos otros:

  • Ser atendido las 24 hs en el idioma propio sin importar donde estés y estar acompañado paso a paso en la resolución de la emergencia.
  • Gozar de coberturas médicas como: asistencia médica por accidente o enfermedad; asistencia odontológica; medicamentos; traslado médico; gastos de hotel por convalecencia; entre otros.
  • Despreocuparse por la búsqueda de los centros de salud, ya que la compañía escogerá el más cercano y el de mejor calidad según el problema que presentes.

Además, que más allá de las coberturas médicas, según el producto que elijas cuentas con otros servicios como: asistencia legal en caso de un accidente que implique responsabilidad con terceros; adelanto para pago de fianza; asistencia en caso de pérdida o hurto de equipaje o documentos personales; asistencia en caso de cancelación o retraso de vuelo, transmisión de mensajes urgentes, entre otros.

¿Te quedan dudas? Ingresa a nuestro cotizador online y comprueba tu mismo los beneficios o comunícate con uno de nuestros asesores.

¡Con ASSIST CARD viajas asegurado a todo el mundo y eres atendido con calidad gracias a la experiencia y a la amplia red de prestadores en cada país!