Asistencia en viaje para embarazadas

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Si viajo embarazada como uso mi asistencia?

Card image

Asistencia en viaje para embarazadas ¿Sabías que hay un seguro de viaje especial para embarazadas? En este artículo te contamos los beneficios de contratarlo y algunos tips para viajar embarazada, segura y tranquila.

Al contratar un seguro internacional para embarazadas, cuentas con un servicio de asistencia médica que contempla tu situación y te ofrece montos de cobertura indicados en caso de que te surja alguna emergencia en el destino que visites, para que tú y tu bebé tengan la mejor atención posible en el extranjero.

Además, cuentas con coberturas tradicionales como odontología de urgencia; medicamentos; hospitalización; asistencia en caso de pérdida o cancelación de vuelo; indemnización en caso de pérdida de equipaje; asistencia legal; entre otros.

De esta forma, podrás realizar tu viaje protegida con las mejores coberturas médicas sin desestimar que puedas tener otras emergencias, que, aunque no están relacionadas con tu salud, es importante prever.

 

 

Tips para viajar embarazada

  • Procura no viajar más de 6 horas.
  • Durante el viaje camina 5 minutos cada 2 horas como mínimo.
  • Evita viajar en el primer semestre de gestación y en el último mes.
  • Ubicate cerca del pasillo y los baños para mayor comodidad.
  • Viaja con ropa suelta y con el cinturón de seguridad sobre la cadera (con la tensión regulada)

Recuerda que antes de viajar y contratar tu asistencia de viaje es importante que te hagas un chequeo con tu médico personal para que descarte cualquier complicación, y que verifiques que el lugar de hospedaje y el país al que viajas no presenta riesgos para tu salud como, por ejemplo: problemas sanitarios, brotes de virus, enfermedades endémicas, etc.

En caso de necesitar usar la asistencia médica, recuerda contactar a la central de emergencia vía telefónica, por el chat de la web o mediante “Telemed” una app con la que los usuarios activos de ASSIST CARD podrán contar con una videoconsulta médica a través de internet de forma gratuita.

Esperamos te haya servido este artículo ¡EN ASSIST CARD tenemos coberturas especiales para todo tipo de viajero!